spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Las barras de sonido de LG para el 2024 brindan una experiencia completa de entretenimiento en el hogar

LG Electronics (LG) presenta su línea de barras de sonido para 2024 que incluye los modelos S95TR, SG10TY y S70TY.  Los nuevos dispositivos están diseñados para complementar perfectamente los televisores de la marca y prometen una mejor experiencia de cine en casa gracias a su sólida calidad de sonido, funciones para todos los usuarios y sofisticados diseños.

 

Tecnologías únicas para ofrecer una experiencia memorable

Gracias a una mejor sinergia entre la barra de sonido y el televisor, los nuevos dispositivos de LG ofrecen una mejor calidad de audio que enriquece la experiencia de entretenimiento en el hogar, haciendo posible una mayor inmersión y comodidad. Además, al emparejarse con WOW Orchestra, las nuevas barras de sonido funcionan en conjunto con los televisores LG para aprovechar todo el potencial de sus canales de audio y crear una experiencia de audio incomparable. 

 

También, al ofrecer compatibilidad con las tecnologías Dolby Atmos y DTS:X, las nuevas barras de sonido son la solución ideal para los que buscan una experiencia de audio envolvente en casa.

 

Las nuevas barras de sonido también son compatibles con WOWCAST, la tecnología que lleva la excelencia del audio un paso más allá, permitiendo que los modelos S95TR y SG10TY se conecten de forma inalámbrica a los televisores LG, asegurando un sonido superior sin compromisos, incluso al reproducir audio Dolby Atmos. Los tres nuevos modelos de barras de sonido cuentan con la interfaz WOW, un método intuitivo y fácil de usar para gestionar sin esfuerzo los ajustes de la barra de sonido y compartir modos de sonido con el televisor.

 

Barra de Sonido S95TR: para lo que solo se conforman con la excelencia

La insignia de la nueva línea de barras de sonido de LG es el modelo premium S95TR, que ofrece una impresionante salida de 810W y un cautivador sonido envolvente a través de sus 15 canales. El S95TR cuenta con cinco canales de disparo hacia arriba, incluido el primer altavoz central vertical de la industria, creando una experiencia de audio tridimensional sin igual con una claridad mejorada y un escenario de sonido expandido. Además, el ángulo del altavoz central garantiza una experiencia audiovisual sin problemas, gracias a su elevación precisa hasta el nivel de la pantalla del televisor.

 

También, esta barra de sonido tiene tweeters (altavoces diseñados para altas frecuencias) mejorados para un audio claro y preciso, e incorpora un radiador pasivo para enriquecer los sonidos graves y optimizar el equilibrio general entre la barra de sonido y el subwoofer. A nivel visual y de diseño, destaca que este modelo incorpora una paleta de colores mate, materiales premium y acabados para reducir eficazmente los reflejos del entorno.

Barra de Sonido SG10TY: el complemento ideal

 

Por su parte, la barra de sonido SG10TY es el complemento perfecto para los televisores OLED premium de LG, ya que su compatibilidad con WOW Orchestra, WOW Interface y WOWCAST le permiten integrarse perfectamente con los televisores de la marca para complementar la experiencia visual y vivir un mayor inmersión con el contenido.

Particularmente, al conectar WOWCAST al modelo SG10TY y a un televisor OLED premium de LG, se crea una experiencia de entretenimiento en el hogar inalámbrica sin cables visibles entre la pantalla y la barra de sonido. Además, esta barra de sonido habilitada para Wi-Fi proporciona una experiencia auditiva impecable con una calidad de audio de alta fidelidad para que los oyentes disfruten de sus canciones favoritas en plataformas de transmisión de música como Tidal Connect y Spotify Connect. El diseño cuidadoso del SG10TY se alinea perfectamente con el ancho y los colores del marco de los televisores OLED de LG, logrando una combinación visual impecable cuando se combina con un televisor OLED ultradelgado.


Barra de Sonido S10TY: compacta y premium

 

LG también lanzará el modelo de barra de sonido S70TY, ideal para los televisores QNED por su diseño simple y compacto. Este modelo también cuenta con el altavoz central de disparo hacia arriba, proporcionando una claridad de voz mejorada. El diseño angulado asegura una armonía entre el audio y el contenido al alinear el sonido con la pantalla del televisor.

 

Este nuevo dispositivo destaca por ofrecer un soporte* dedicado, que permite a los usuarios colocar la barra de sonido directamente debajo del televisor QNED para obtener una apariencia más elegante. Este soporte es una solución conveniente que elimina la necesidad de perforar agujeros en la pared durante la instalación. Asimismo, el soporte permite el montaje personalizado de la barra de sonido S70TY a varias alturas o ubicaciones en la pared, garantizando una disposición estéticamente ideal, gran comodidad y una experiencia óptima de sonido.

 

Sonido espacial: tecnología LG Tripel Level Spatial Sound

 

La tecnología de sonido espacial LG Triple Level Spatial Sound aplica un análisis de los diferentes sonidos (música, voces, instrumentos) a través de un motor 3D para lograr  cautivar a los oyentes con un sonido realista. Además, la Calibración de Habitación con IA de LG, una característica elogiada tanto por consumidores como expertos por su mejora del audio, analiza rápidamente el entorno de una habitación y ajusta los ajustes para mejorar el audio y armonizar con la acústica de la habitación.

Como novedad en el 2024, la Calibración de Habitación con IA amplía su capacidad para calibrar el audio de los altavoces de sonido envolvente traseros, expandiendo la inmersión auditiva y ofreciendo más flexibilidad para la instalación.

 

“LG siempre ha estado comprometido con ofrecer experiencias audiovisuales incomparables con calidad superior, todo para brindar una vida mejor a nuestros valiosos clientes”, dijo Lee Jeong-seok, jefe del negocio de audio de la División de Entretenimiento para el Hogar de LG. “Seguimos dedicados a proporcionar experiencias de entretenimiento en el hogar inmersivas a través de los productos de barra de sonido premium de LG, asegurando que nuestros clientes disfruten lo mejor con un sonido envolvente optimizado para los televisores LG OLED y LG QNED”.

Artículos Similares

Most Popular