12.7 C
Bogota
domingo, febrero 25, 2024

ESET fue reconocida por su gestión de sostenibilidad en Latinoamérica

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, fue reconocida en los Premios APSAL, por el Foro Económico Social y el medio RSC Comunicativa por diferentes aspectos de la gestión sostenible que lleva adelante en la región.

 

ESET fue reconocida con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas (Reporte Global) por el Foro Ecuménico Social. Este año, el Foro se propuso hacer un TOP 50 de las compañías, reconociendo  a las que más se destacan en los certámenes, que son las que más cumplen con criterios fijados a nivel internacional.

 

Por el aporte a la empleabilidad de las iniciativas Gira Antivirus, Premio Universitario y Academia ESET, la compañía fue distinguida en la categoría Seguridad Informática en los Premios APSAL. Estos premios son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.

 

Además, ESET fue reconocida entre 184 postulaciones por el medio RSC Comunicativa, debido al aporte académico de las iniciativas Gira Antivirus, Premio Universitario y Academia ESET.  

 

Me gustaría agradecer a todas las áreas de ESET Latinoamérica que trabajan con responsabilidad y pasión para que estos reconocimientos sean posibles. Esto es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir avanzando en el camino que hace años trazamos en ESET: la sostenibilidad como pilar fundamental de nuestra gestión. Estamos convencidos y convencidas de que actuar como agentes de cambio es la mejor forma de llevar adelante nuestro negocio y contribuir a un futuro más sostenible. Agradecemos estos reconocimientos y celebramos la existencia de estos premios como también la participación de tantas compañías en ellos.“, señala Carolina Kaplan, Líder en Sostenibilidad y Diversidad de ESET Latinoamérica.

Artículos Similares

Most Popular