spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Europa Europa estrena la serie “Rivales por siempre”

Europa Europa se prepara para el estreno de Rivales por siempre, una producción alemana que narra la historia de rivalidad entre dos hermanos que hicieron historia. Esta serie llegará a la pantalla del canal el martes 9 de enero a las 8:00 pm (hora Colombia) y contará con cuatro episodios a emitirse cada martes de enero.

 

Esta miniserie trata sobre la relación de Rudolf “Rudi” Dassler y Adolf “Adi” Dassler, dos hermanos nacidos a finales del siglo XIX en la localidad bávara de Herzogenaurach. La historia de ellos será la de los orígenes de las marcas de calzado más famosas del mundo: Puma y Adidas, respectivamente.

 

En la miniserie se acompañará a ambos muchachos en su vínculo de fraternal rivalidad, desde sus orígenes en la fábrica de zapatillas familiar y sus grandes logros como haber calzado a la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Amsterdam en 1928, hasta la segunda guerra mundial y su separación definitiva. La historia de un enfrentamiento que duró toda la vida y los llevó a competir incluso en el mismo rubro.

 

Los hermanos son encarnados por Christian Friedel (El Perfume, 13 Minutos) como Rudolf, y por Hanno Koffler (Caída libre, Presas de Caza) en la piel de Adolf. El gran elenco es completado por Hanna Herszprung, Alina Levshin y Rafael Garesein. Además, cuenta con la dirección de Cyrill Boss y Philipp Stennert.

 

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Artículos Similares

Most Popular