spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Sistema de audio inteligente con descuento hasta el 6 de enero

Para disfrutar de las festividades de fin de año e iniciar el 2024, la mejor opción son los parlantes inalámbricos que gracias a su tecnología permiten crear un sistema de sonido para el hogar que funciona en conjunto por WiFi y se controla fácilmente desde una App móvil. Sonos, pionero del audio inalámbrico multi-habitación, ofrecerá hasta el próximo 6 de enero un 25% de descuento en parlantes portátiles (Move y Roam) y en One SL, diseñados para ofrecer sonido brillante. 

 

Al momento de seleccionar un regalo para los amantes del buen sonido, y si se quiere para uno mismo, las opciones son múltiples en cuanto a parlantes versátiles. Sonos One SL, Roam y Move están diseñados para ofrecer un gran desempeño, un increíble nivel de durabilidad, más detalles y graves más intensos de lo que se cree posible para parlantes inteligentes y compactos; con estas opciones será posible programar alarmas para iniciar el día con una canción, escuchar las noticias mientras se arreglan para salir, disfrutar más el tiempo en la cocina mientras se prepara la cena o disfrutar de una parrillada al aire libre.

 

Además de incorporar la capacidad simultánea para WiFi y Bluetooth ofreciendo mayor flexibilidad para escuchar música, podcasts, radio y más en cualquier lugar de la casa, los parlantes y el sistema de teatro en casa de la californiana cuentan con la exclusiva tecnología de ajuste Trueplay™. Este software hace posible adaptar el sonido a un entorno específico para obtener una experiencia sonora increíble. 

 

Gracias a las actualizaciones de software, el sistema Sonos ofrece sonido brillante que mejora con el tiempo. Los productos están calibrados por ingenieros de sonido y ganadores de premios Óscar para que el contenido siempre suene tal como debería sonar; se configuran en un par de minutos y se controlan con la APP, por voz o con los controles táctiles intuitivos. Cada uno cuenta con características que les permite ajustarse perfectamente a diferentes habitaciones, presupuestos y gustos.

 

El portafolio de Sonos está disponible en las tiendas departamentales Alkosto, K-Tronix, Falabella, PriceSmart, y otras cadenas de distribución como Technoimport y Dekotecno.

Artículos Similares

Most Popular