spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

soloio presenta “Vasari” una colección donde la técnica de grabado es protagonista

Inspirados en un viaje hacia el saber hacer y las técnicas que han transformando la historia del arte en el mundo, soloio presenta Vasari.  Una colección que rinde homenaje a Giorgio Vasari, quien se destacó por ser pionero en contar historias por medio de la técnica del grabado, creando una narrativa pictórica que perdura en el tiempo.

“Desde soloio tenemos una sensibilidad muy fuerte con el arte, por eso le apostamos a contar en cada colección una historia que lleve a nuestros clientes a un viaje en el tiempo, a detenerse y apreciar que la verdadera magia se encuentra en los detalles” señala Lucía Durbán, Diseñadora soloio.

Vasari encarna la perfecta fusión entre la historia, el arte, los viajes y la moda. Cada prenda es una manifestación de esta influencia artística, enviando mensajes de manera pictórica para contar las historias más profundas de la época. A través de esta colección, soloio quiere dejar un legado en la industria de la moda, cautivando a aquellos que aprecian la convergencia de arte y estilo

Esta colección está dividida en diferentes drops que resaltan una variedad de grabados plasmados en lino. El primer drop es el más moderno, su paleta de colores arriesgada hace que las icónicas piezas de la marca tengan un “twist” vibrante y lleno de color.

 

“Hay colores arriesgados que sabemos que a los hombres no solo les quedan bien, sino que les encantan.” Comenta Lucía Durbán, diseñadora de soloio.

 

En cuanto a materiales se destacan el lino, material insignia de la marca, así como el  tejido térmico de secado rápido  que es creado con un 50% de materiales reciclados, y que dan vida a cada una de las prendas de la colección que además evoca un estilo de la Costa Amalfitana.

 

Continuando con su propuesta de ampliar el portafolio al universo femenino, Vasari presenta piezas en las que se destacan los arándanos y para el hombre se destaca la camisa Grosellas d’oro como el must have de temporada.

 

Es así como soloio sigue dejando un legado en la industria de la moda, narrando historias por medio de estampados que exaltan los detalles que hacen especial a esta firma española.

 

Para más información visita: https://soloio.com/es-co  

 

Artículos Similares

Most Popular