spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

ÑENGO FLOW Presenta su nuevo álbum “REALG4LIFE Vol.4”

El legendario intérprete puertorriqueño Ñengo Flow arranca el 2024 en grande con el lanzamiento de su esperado álbum “RealG4Life Vol.4”. La magistral producción discográfica se inspira en sus raíces musicales y lo consolida como una de las mayores influencias del género urbano.
 
El recorrido musical de “RealG4Life Vol.4” representa un eco de sus emociones con el estilo auténtico, honesto e irreverente que ha distinguido al famoso artista a lo largo de más de dos décadas de trayectoria. El álbum de 21 temas sobresale por su evolución de sonidos, sus ritmos bailables y su audacia lírica para plasmar experiencias de la calle y la cotidianidad del mundo de las relaciones.
 
El corte promocional del álbum es el tema de reggaetón “Apocalipsis“. Su letra sensual presenta la admiración por una mujer especial, su marcado deseo por el encuentro y su fascinación por vivir momentos de intimidad a su lado. “Vaquera” narra su encanto por un amor secreto y su disposición para repetir momentos memorables en su compañía. “Desperté Contigo” sigue la esencia romántica y confiesa su anhelo de revivir momentos de pasión con esa chica que ha conquistado sus sentimientos.
 
La producción discográfica incluye los éxitos “Escándalo”, “Gato De Noche” (con la colaboración de Bad Bunny), “Puesta Pal Perreo” (Wisin & Yandel) y “Fast Money” (Myke Towers), temas que en conjunto superan los 150 millones de descargas en las plataformas digitales. La versatilidad de “RealG4Life Vol.4” incluye colaboraciones con figuras estelares como Anuel, Brray, Jon Z, Gotay, Jory, Ñejo, Tempo, Justin Quiles y J.I. The Prince.
 
El álbum contó con el talento de los renombrados productores Jumbo, Hyde, Janpaul, Bless, Izzy Guerra, Yoyo CS, William Romano, Koongreezy, Shooter Bang, AK, Jodosky, Tucker, Koala, Sinfónico, JC Karo, Onyx, Yanyo TSP, Smash David, Foreign Teck, Bass Charity, Montana The Producer y Arkey-O.

Artículos Similares

Most Popular