spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

¿Vale la pena invertir en bienes raíces desde una plataforma web?

La inversión en bienes raíces desde una plataforma web y a miles de kilómetros de distancia del país destino era algo impensable hace algunos años. Hoy en día, los avances tecnológicos han favorecido los negocios internacionales a un solo clic.

Pero, ¿por qué vale la pena apostarles a inversiones en Real Estate desde Colombia a un mercado como el estadounidense?

De acuerdo con Diego Arrojo, Team Leader de Relations en la Plataforma Dividenz, desde plataformas bien estructuradas y confiables los colombianos pueden tener una experiencia digital y remota para acceder a lo que deseen, ya sea edificios de renta multifamiliar, los cuales ya están construidos y rentados a fin de tener una inversión fija y estable; además, en ciudades importantes de Estados Unidos.

“Los colombianos pueden explorar los productos disponibles, realizar las solicitudes para invertir, monitorear el rendimiento obtenido, recibir las utilidades en dólares en su cuenta, referir nuevos usuarios y mucho más”, ahondó Arrojo.

Afianzó que desde la Plataforma de Dividenz se ha establecido un proceso que simplifica de manera significativa el acceso a los productos de inversión en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, eliminando por completo la necesidad de llevar a cabo trámites presenciales y lidiar con documentación física.

Todo el proceso ha sido optimizado para ser eficiente y evitar complicaciones para los clientes. Los inversores ya no necesitan enfrentar barreras geográficas ni gestiones en persona que les impidan el ingreso a mercados sólidos que diversifiquen y potencien su capital.

Recientemente, la plataforma presentó un nuevo producto financiero: Dividenz Cash. Se trata de un innovador fondo de inversión con rentabilidad del 5.25% anual fija neta en dólares, destinado para quienes están dando sus primeros pasos en el terreno de las inversiones en Real Estate como para aquellos inversores que buscan diversificar su portafolio.

“Como beneficio de lanzamiento, estamos ofreciendo una promoción especial por tiempo limitado de un 3% extra de tasa únicamente para primeras inversiones de hasta USD 10.000 por 4 meses brindándole así al inversor la posibilidad de obtener un total de 8.25% de rentabilidad fija anual.

Uno de los objetivos de Cash es disminuir la barrera de entrada al mercado inmobiliario de Estados Unidos, para que cada vez más latinoamericanos puedan acceder a este sector que históricamente ha demostrado una excelente performance. Por lo tanto, con una inversión inicial de USD 2,000, los colombianos podrán obtener, por medio de su cuenta en la plataforma, atractivos rendimientos semanales en dólares desde el primer día.

Artículos Similares

Most Popular