spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

VTA+ presenta portafolio de energía solar y servicio en la nube en el CES 2024

La compañía colombiana de domótica, VTA+ presenta en el evento más grande de electrónica de consumo, CES (Consumer Electronic Show), su portafolio de productos de energía solar, servicio de almacenamiento en la nube, así como sus soluciones en domótica y IoT.

 

Específicamente, en cámaras de videovigilancia basadas en paneles solares se encuentra la familia Solar Motion Cam, con los modelos Lum, Ellipse y Lum Reflector.

 

Por una parte, la Solar Motion Cam Lum tiene zoom digital, panorámica de 355ª e inclinación de 95º, panel solar con adaptador de voltaje y lámpara reflectora de 200 lúmenes.

 

Por otra parte, la Solar Motion Cam Ellipse tiene modo dual de instalación; 85º de ángulo de visión, panel solar o con carga de energía eléctrica, visión nocturna a color, resolución de video Full HD y sensor de movimiento.

 

Además, el kit de proyector y cámara “Solar Floodlight y cam Lum Reflector“, ofrece 100ª de visión angular, control remoto, batería recargable, y está diseñado para áreas exteriores.

 

Para complementar la experiencia del sistema por energía solar está el kit inalámbrico, “WiFi Cam System“, que incluye panel solar con cobertura de 3 metros, resolución de video de 2K, batería recargable y rango de Wireless hasta de 120 metros.

 

Todas las cámaras de videovigilancia de VTA+ se pueden conectar con otros dispositivos y gestionar desde la App, para poder hacer monitoreo y administración remota. 

 

Así mismo, VTA+ anunciará el almacenamiento en la nube. Se trata de un nuevo servicio llamado VTA+ Storage para las cámaras de seguridad. “Nuestros clientes podrán acceder a este servicio desde $10.000 pesos colombianos al mes, dándole acceso remoto desde la aplicación de forma segura y protegiendo los videos de daños físicos”, comentó Fernando Ararat, director de Marketing de VTA+. 

 

En cuanto a productos 4G, se destaca el Sistema de Alarmas Inteligentes WiFi 4G Pentagon, el cual incluye un sensor de movimiento, un sensor de apertura, dos controles remotos, 2 tag IC, 1 alarma, y tarjeta SIM 4G para hacer llamadas y mensajes SMS.

 

Todo el portafolio responde a la visión de “un mundo más inteligente” o “making the world Smarter”, con productos inteligentes, relevantes para cada espacio del hogar, amigables con el medio ambiente, de última tecnología y potenciados con una app que ayuda a gestionar sus funciones, mientras le dan un nuevo estilo de vida a las personas en sus casas, oficinas o donde se encuentren. 

 

De hecho, la firma colombiana cuenta con varios productos de iluminación, videoseguridad, alarmas, cerraduras inteligentes, tomacorrientes, controles, dispositivos para mascotas y accesorios para el estilo de vida digital y de bienestar para las familias.

 

De acuerdo con Juan Carlos Varon, gerente general, el objetivo es “democratizar la domótica” con productos inteligentes desde $29.9000 pesos, y ofrecer a los usuarios un mundo más (+) inteligente, a través del App con productos de IoT (Internet de las cosas), en las categorías de seguridad, iluminación, mascotas, cerraduras inteligentes, sensores eléctricos, controles y estilo de vida, que se exhibirán en el CES 2024 y que estarán disponibles en Colombia y Latinoamérica en este semestre.

 

VTA+ estará en el hotel Venetian, en la zona de SmartHome, nivel 2, booth 51229 (https://exhibitors.ces.tech/8_0/floorplan/?hallID=X&selectedBooth=51229), como la única marca colombiana del segmento de Smart home y IoT.

 

Son más de 100 productos disponibles en los principales almacenes de cadena del país y a través de la página VTA+. El App, que se encuentra en el App Store y en Play Store, y la meta es llegar este 2024 a un millón de descargas.

Artículos Similares

Most Popular