11.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

Abre convocatoria de becas para estudiar en Europa

ESCP Business School, la institución más antigua en el ámbito de los negocios y con sedes en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, anuncia un nuevo Acuerdo con Colfuturo que presenta un amplio espectro de becas para Maestrías en Ciencias (MSc). Este acuerdo estratégico abre oportunidades excepcionales para profesionales colombianos interesados en programas de vanguardia en áreas clave de negocios y gestión.


En total se entregarán 39 becas que incluyen la cobertura completa de la matrícula para los programas MSc in Real Estate, MSc in Digital Project Management & Consulting, y MSc in Hospitality & Tourism Management. Además, se otorgará un 35% de beca de matrícula a un máximo de 7 estudiantes en los programas mencionados y hasta 4 beneficiarios en el programa de Hospitality & Tourism Management.

 

“Creemos firmemente que es a través de la unión de esfuerzos y propósitos que podemos crear puentes hacia un futuro profesional lleno de posibilidades para los profesionales colombianos, generando oportunidades de formación y forjando un panorama más equitativo. Nuestro compromiso radica en no solo ofrecer acceso a una educación de calidad, sino también la posibilidad de expandir horizontes, nutrir una visión global y desarrollar habilidades clave para prosperar en un mundo empresarial cada vez más interconectado” dijo Franciso Egaña, Director de Admisiones, Marketing y Desarrollo de Negocio.

 

En línea con su propósito de impactar positivamente a los estudiantes y contribuir a su crecimiento profesional, el nuevo acuerdo destinará becas del 20% de la matrícula para un máximo de 8 estudiantes en MSc in Marketing & Digital Media. Para los aspirantes al MBA in International Management, ofrecerá una beca de 7000 € por estudiante, con un límite de 10 plazas disponibles.

 

La apertura de la convocatoria, qué inició el 9 de enero de 2024 y cierra el 29 de febrero a las 11:59 p.m. (hora Colombia), marca el inicio de una oportunidad única para los talentos que buscan elevar sus habilidades en ESCP Business School. Aprovechando este período, se invita a todos los candidatos a postularse y explorar estas experiencias transformadoras. Para postularse a las becas, se puede aplicar en el siguiente link www.tumaestriaeneuropa.com y la persona debe ser previamente admitida por ESCP.

 

“En ESCP Business School nos destacamos en los Rankings 2023, siendo reconocida como la 4ª Mejor Escuela de Negocios de Europa según el Ranking Financial Times. Además, tres de nuestros programas de Management y Finanzas han alcanzado destacadas posiciones a nivel mundial en el mismo ranking: el Master in Finance se erige como el #1 a nivel mundial, seguido por el Executive MBA en el #3 y el Master in Management en el #4, consolidando así la excelencia y el prestigio de la institución a nivel global” recalcó Egaña.

Artículos Similares

Most Popular