spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

L’Oréal Groupe presenta AirLight Pro, un revolucionario secador de cabello profesional

Hoy en CES® 2024, L’Oréal Groupe presentó una herramienta de secado de cabello de última generación diseñada con estilistas profesionales para profesionales de la belleza y consumidores en casa: AirLight Pro. Desarrollado en asociación con Zuvi, una nueva empresa de hardware establecida por ingenieros de drones y científicos líderes, AirLight Pro utiliza una combinación de tecnología de luz infrarroja y viento para cuidar el cabello dejándolo visiblemente más liso e hidratado, mientras que también lo seca más rápido con un flujo de calor optimizado para múltiples tipos de cabello y hasta con un 31% menos de consumo de energía.

Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal Groupe, reveló la tecnología ganadora del Premio a la Innovación CES® 2024 y detalló las inversiones estratégicas de la compañía en Beauty Tech durante su discurso de apertura en el Palazzo Ballroom at the Venetian en Las Vegas, Nevada.

“Durante 115 años, L’Oréal ha utilizado la ciencia para innovar y brindar a los consumidores experiencias de belleza inolvidables que satisfacen las aspiraciones individuales de belleza. Con AirLight Pro, en asociación con Zuvi, demostramos que la tecnología puede aumentar el rendimiento de la belleza, cuidando las múltiples necesidades del cabello y reduciendo su impacto ambiental. Ese es el futuro de la belleza que estamos creando.”

Presentamos AirLight Pro

L’Oréal, experto científico e industrial en el cuidado del cabello desde el nivel celular hasta la fibra para cada tipo de cabello (rizado, lacio y crespo), se asoció con la nueva empresa de hardware Zuvi para desarrollar y entregar una herramienta de secado de cabello de última generación para profesionales de la belleza y luego para consumidores en todo el mundo que se enfoca en el cuidado del cabello a través de tecnología innovadora.

“La misión de Zuvi es dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos mediante la disrupción tecnológica y la innovación para el futuro”, dijo Mingyu Wang, fundador y CEO de Zuvi. “Con nuestra experiencia en óptica, aerodinámica y diseño de electrónica de consumo, hemos creado un producto excepcional. Estamos inmensamente orgullosos del trabajo que hemos hecho hasta la fecha y ahora de tener un socio como L’Oréal, una compañía con más de 100 años de experiencia en el cuidado del cabello y la belleza, para llevar nuestros productos al siguiente nivel. Juntos, creamos y seguiremos creando tecnologías de belleza innovadoras.”

Aplicando su tecnología patentada LightCare™ a un secador de pelo, Zuvi desarrolló un producto de primera generación que utiliza luz infrarroja y viento de alta velocidad para secar eficientemente el agua de la superficie del cabello, lo que deja humedad interna en las hebras.

Un equipo de más de 100 ingenieros, diseñadores, peluqueros y científicos de la División de Investigación e Innovación de L’Oréal y Zuvi colaboraron en el diseño industrial de vanguardia dex AirLight Pro para desarrollar una herramienta de secado de cabello de grado profesional que rompe las barreras del rendimiento. AirLight Pro brinda hasta un 33% más de cabello hidratado, hasta un 59% de cabello visiblemente más suave, tiempos de secado más rápidos y una experiencia de usuario mejorada basada en los comentarios de los principales estilistas profesionales. También es capaz de ofrecer hasta un 31% menos de consumo de energía.

A diferencia de los secadores de cabello convencionales con solo barras térmicas, AirLight Pro está equipado con un motor especial de 17 cuchillas, motor de alta velocidad y tecnología infrarroja patentada alimentada por bombillas de tungsteno-halógeno diseñadas para un secado rápido del cabello sin calor excesivo. Al secar eficientemente el agua de la superficie del cabello, este queda con humedad interna en la hebra, lo que resulta en un cabello suave y brillante.

Probado por L’Oréal en más de 500 personas con múltiples tipos de cabello, AirLight Pro está diseñado para adaptarse a las necesidades del individuales del usuario. El hardware, el firmware y la aplicación funcionan a la perfección para que cada usuario pueda personalizar la configuración según sus necesidades individuales.

“Por más de una década, el equipo de Investigación e Innovación de L’Oréal ha estado creando una nueva Ciencia de la Belleza impulsada por la Tecnología: Belleza Aumentada. Una tecnología que responde a las necesidades de siempre de los consumidores con resultados incomparables,” afirmó Barbara Lavernos, Directora Adjunta de Investigación, Innovación y Tecnología de L’Oréal. “AirLight Pro, con más de 150 patentes presentadas, encarna a la perfección este avance en la belleza al ofrecer, por primera vez, una solución para secar el cabello cuidándolo al mismo tiempo, además del planeta.”

L’Oréal realizó una inversión minoritaria en Zuvi a través de su fondo corporativo de capital emprendedor BOLD Business Opportunities for L’Oréal Development.

AirLight Pro será lanzado en mercados selectos como Estados Unidos y Europa por su marca profesional para salones de belleza, L’Oréal Professionnel, en 2024 tanto a profesionales de la belleza como a consumidores.

“Como líder histórico de la marca y socio de confianza de los estilistas desde 1909, L’Oréal Professionnel siempre ha elevado la industria profesional con innovaciones pioneras”, dijo Anne Machet, Gerente General de L’Oréal Professionnel. “Estamos encantados de asociarnos con Zuvi e inventar la nueva generación de secadores de cabello. Potenciados con luz infrarroja, AirLight Pro ofrece un rendimiento profesional superior para todo tipo de cabello, con un consumo de energía significativamente reducido. ¡El nuevo compañero perfecto para todos los estilistas!”

Artículos Similares

Most Popular