spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Samsung anticipa la evolución de la experiencia móvil en las principales ciudades antes del Unpacked 2024

Mientras Samsung Electronics se prepara para su primer Galaxy Unpacked de 2024, se lanzó una campaña publicitaria global como un anticipo de la nueva era de la inteligencia artificial móvil de Samsung.

Desde el 3 de enero, pantallas digitales se ha activado en las principales ciudades del mundo, incluidas Bangkok, Chengdu, Londres, Milán, Madrid, Nueva York, Seúl, Estocolmo, Varsovia y más. El video muestra un cubo metálico que evoluciona lentamente hacia unas estrellas animadas que representan Galaxy IA y las experiencias transformadoras que traerá.

Con esta campaña, Samsung invita a los espectadores de todo el mundo a inspirarse en la innovación móvil que pronto cambiará para siempre la forma en que los usuarios viven, se conectan y crean.

A continuación, un adelanto y prepárense para una experiencia épica como nunca antes en el evento Galaxy Unpacked 2024 el 17 de enero.

Para ser de los primeros en conocer, recibir información y obtener beneficios especiales regístrese en: https://www.samsung.com/co/unpacked/#register

Artículos Similares

Most Popular