spot_img
14.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Estudiantes colombianos de Open English superan el promedio latinoamericano en el aprendizaje de inglés

En 2023, los estudiantes colombianos categorizados en el top 5% por su participación y avance del aprendizaje con Open English, estuvieron dentro de los más activos en la plataforma ya que realizaron en 13% más lecciones y prácticas que el promedio de los estudiantes de la región. Lo mismo sucedió con las horas que pasaron en clases en vivo, los estudiantes colombianos dedicaron 15% más tiempo en las clases en vivo con profesores nativos.

 

Desde enero hasta noviembre de 2023 los estudiantes de Open English a nivel mundial  han participado en más de dos millones de clases en vivo con profesores nativos y han pasado aproximadamente nueve millones de horas en la plataforma.

 

Estos datos son el resultado de la iniciativa de fin de año de Open English The Best Of 2023: Year in Review que le permite a los estudiantes conocer su estilo de aprendizaje, los categoriza en simpáticos rangos y los invita a celebrar sus logros, animándolos a continuar con el objetivo de seguir aprendiendo inglés en el 2024.

 

Adicionalmente, con esta herramienta los estudiantes podrán conocer el tiempo que han dedicado a las clases durante el año; el número total de lecciones y prácticas completadas; el número de palabras de vocabulario aprendidas; y el recuento total de las clases en vivo tomadas en el 2023.

 

Las estadísticas y logros obtenidos serán evaluados para posicionar a los estudiantes en uno los geniales estilos de personalidad creados por Open English que brindarán una guía para maximizar el progreso en cada nivel, además de ofrecer las mejores ideas para optimizar el tiempo y diversificar habilidades, utilizando los recursos adicionales disponibles en la plataforma.

 

Cómo obtener el “Best of 2023: Year in Review”

Los estudiantes que se inscribieron en Open English antes del 15 de octubre de 2023, recibirán una notificación por correo electrónico o vía WhatsApp, informando que su revisión anual “Best of 2023” está lista para compartir.  De forma alternativa, los estudiantes también pueden acceder a la revisión al iniciar sesión directamente en la plataforma online o al abrir la App de Open English e iniciar sesión.  Una vez realizado este paso, podrán acceder al Stat Card con tus estadísticas de aprendizaje y estilo de aprendizaje gatuno.

 

Cada estudiante es único y el #OpenEnglishBestof2023 está diseñado para resaltar las ventajas del estilo de aprendizaje al que pertenece cada estudiante, y dar inspiración personalizada para seguir aprendiendo. Los estilos de aprendizaje están basados en la preferencia de los estudiantes entre las diferentes actividades de la plataforma.

 

Por ejemplo, aquéllos estudiantes que les gusta una combinación balanceada entre las clases en vivo y, los ejercicios y lecciones son categorizados como Conecti Cat; mientras que los Miau Miau Cat son estudiantes que tienen una preferencia por las clases en vivo y el aprendizaje oral. Por otra parte, los estudiantes a los que les gusta más practicar e interactuar de manera asíncrona con los recursos de la plataforma en cualquier momento y espacio son categorizados como Nerdy- Cool Cat. Y por último, están los Sleepy Cat  que son usualmente estudiantes que están iniciando su historia con Open English o planificando sus rutinas de aprendizaje.

 

Artículos Similares

Most Popular