12.7 C
Bogota
domingo, febrero 25, 2024

Llega la séptima edición anual del Geotab Connect, el evento global de innovación para el sector transporte

Geotab Inc. anuncia Geotab Connect 2024, que se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2024 en Resorts World en Las Vegas. Este evento de primer nivel promete brindar información incomparable sobre el mundo en rápida evolución de los vehículos conectados, la inteligencia de datos, la inteligencia artificial y la sostenibilidad. Con más de 2000 delegados globales, incluidos algunos de los mayores operadores de flotas de Fortune 1000, que planean asistir, Connect 2024 es una excelente oportunidad para aprender y experimentar la importante transformación que está teniendo lugar en la industria del transporte conectado.

La conferencia de este año incluirá sesiones entre las cuales destacan paneles de expertos, historias de éxito de clientes y análisis profundos de temas relevantes como el poder transformador de la inteligencia de datos y la inteligencia artificial, la búsqueda de la sostenibilidad para mejorar la rentabilidad y la responsabilidad, y el apasionante futuro de los vehículos conectados. A la cabeza de estas discusiones estarán Neil Cawse, fundador y director ejecutivo de Geotab, Mike Branch, vicepresidente de datos y análisis, Sabina Martin, vicepresidenta ejecutiva de gestión de productos, y muchos líderes de la industria global.

Geotab Connect 2024 contará con un centro de eventos nuevo e inmersivo, con juegos IOX, que mostrarán opciones para incluir sensores e integración de video. El Geotab Installer Challenge pondrá a prueba las habilidades de instalación de los participantes. Luego está la experiencia “Bumper Cars” de Connected Claims, que mostrará las primeras notificaciones de pérdidas y reclamaciones de seguros basadas en datos a través de demostraciones interactivas. Participe en nuestro salón Sustainability Alliance para descubrir cómo se cargan las baterías de los vehículos eléctricos y cómo eso afecta el valor del vehículo a largo plazo. “Ride & Drive” ofrece una experiencia práctica de conducción de varios tipos de vehículos eléctricos, mientras que el Hackathon será un espacio colaborativo para la innovación, desafiando a los asistentes a crear el próximo avance de Geotab Marketplace.

“Geotab Connect reúne a las mentes más brillantes de la industria para establecer contactos, compartir ideas y, en última instancia, aprender cómo aplicar herramientas de datos ahora para abordar los desafíos comerciales de 2024”, afirmó Colin Sutherland, director de atención al cliente de Geotab. “Este evento le mostrará cómo convertir los datos en acción para un crecimiento más inteligente, seguro y sostenible”

Con el respaldo de uno de los equipos de expertos en inteligencia artificial y datos más grandes de la industria, Geotab está liberando el poder de los datos para los desafíos de hoy y el mundo del mañana. La inteligencia recopilada de más de 4 millones de vehículos conectados y 75 mil millones de puntos de datos por día proporcionan información excepcional que respalda la toma de decisiones informadas y la generación de informes transparentes para impulsar la mejora de la productividad, la optimización de la flota, el consumo eficiente de combustible, la seguridad del conductor, los resultados de sostenibilidad y ayudar a cumplir con los requisitos regulatorios y de cumplimiento.

Artículos Similares

Most Popular