spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

OMEN y HyperX presentan innvadores productos gaming

En el CES 2024, HP Inc. (NYSE: HPQ) develó su cartera para juegos más personalizada hasta ahora con innovaciones en sus marcas OMEN y HyperX. Las nuevas laptops, accesorios y software están diseñados para trabajar juntos y crear un ecosistema de juego perfecto. De esta manera, los jugadores pueden concentrarse en lo que mejor saben hacer: jugar.

 

“Las herramientas de cómputo siguen volviéndose más personales, y esto resulta más evidente en la comunidad de jugadores”, expresó Josephine Tan, vicepresidenta senior y presidenta de la división de soluciones de juegos de sistemas personales de HP Inc. “Ya sea tu laptop para juegos, monitor o accesorios, HP ha desarrollado una solución a la medida y personalizable que puede adaptarse a tus necesidades”.

 

Juegos a la velocidad de la luz con una capacidad creativa avanzada

Quienes valoran los juegos como un estilo de vida desean máquinas versátiles que sean capaces de manejar el rigor de los videojuegos AAA de primer nivel y que, al mismo tiempo, cuenten con el rendimiento para gestionar esfuerzos creativos visualmente exigentes, desde proyectos multitarea hasta la operación de plataformas creativas robustas. Diseñada específicamente para los juegos y el trabajo creativo, incluyendo a los estudiantes, la laptop para juegos OMEN Transcend 14 se ofrece con una pantalla OLED avanzada, un cuerpo elegantemente delgado y componentes internos de calidad superior que conforman la laptop para juegos de 14 pulgadas más fresca y ligera del mundo. 

 

La nueva OMEN Transcend 14 lleva los juegos del estilo de vida híbrido a una nueva dimensión con:

  • Una pantalla excepcionalmente brillante: para brindar una inmersión profunda en los juegos y perfecta para la creación de contenido, este impresionante dispositivo se ofrece con una pantalla OLED VRR de 2.8K y 120 Hz con certificación IMAX mejorada que brinda detalles increíbles y colores vibrantes y realistas. La primera laptop para juegos del mundo con un teclado RGB sin celosía y un estampado en color cielo que se extiende más allá de la pantalla y extiende la experiencia de colores vibrantes más allá de la pantalla.
  • Un diseño lujoso y compacto: los jugadores quieren una potencia significativa en diseños fáciles de transportar. Este dispositivo tiene un peso de 1,637 g de la más alta calidad con una duración de batería de hasta 11.5 horas y un adaptador tipo C PD de 140 W para hacer que la recarga en los viajes sea más fácil que nunca.
  • Una velocidad épica a través de IA: maximiza tu experiencia hasta con un procesador Intel® Core™ Ultra 9 185H y GPUs para laptop NVIDIA® GeForce® RTX™ 4070 que te permiten interactuar en los juegos más recientes o manejar tareas de cómputo intensivas sin complicaciones. Los streamers y jugadores pueden aprovechar los plug-ins NPU y OpenVINO™ del dispositivo para OBS studio, los cuales hacen que la transmisión y los juegos sean más fluidos que nunca con una mejora de hasta un 24.6% de fotogramas por segundo (FPS). Aprovecha al máximo la frecuencia de actualización dinámica automática (DRR) en OMEN Gaming Hub para una experiencia de juego más fluida que nunca, ya que cambia automáticamente entre diferentes frecuencias de actualización dependiendo del contenido y el modo de energía, lo cual puede mejorar la duración de la batería hasta en un 7%. Obtén hasta un 20% de mayor duración de batería en modo ECO.
  • Revolución térmica: nadie quiere que se le calienten las manos cuando juega, crea o trabaja. Un chasis rediseñado utiliza el flujo de aire entrante para crear una zona presurizada utilizando una cámara de vapor para la disipación directa del calor a través de las rejillas de ventilación traseras. Esta innovación térmica, diseñada en conjunto con la tecnología de flujo de doble canal de INTEL, produjo la laptop para juegos de 14 pulgadas más fresca del mundo,1 la cual puede alcanzar una presión estática 4 veces mayor con una capacidad térmica de 80 W dentro de una base de 12 mm.
  • Impulsa tu juego y productividad: perfecta para el jugador que también estudia, la OMEN Transcend 14 ofrece capacidades de IA local a través de sus procesadores Intel® y NVIDIA®, así como IA integrada con Otter.ai para funciones como transcripción en vivo y subtítulos en tiempo real durante reuniones o clases, una función de grabación para transcribir audio, y también notas generadas con IA.
  • La primera laptop para juegos del mundo con audio sintonizado por HyperX: el equipo de audio de HyperX trabajó estrechamente con los ingenieros de la OMEN Transcend 14 para personalizar el rendimiento de sonido de la laptop, elevando la claridad y el equilibrio espectral con el fin de mejorar la experiencia de audio de juego en general, y asegurar que los detalles sutiles no queden eclipsados por sonidos más fuertes.

 

HP también actualizó la laptop para juegos OMEN Transcend de 16 pulgadas con la adición de una sorprendente opción de pantalla OLED 2.5K de 240 Hz, así como su laptop para juegos OMEN de 16 pulgadas y la laptop para juegos Victus de 16.1 pulgadas, todas actualizadas hasta con procesadores Intel® Core™ i7 HX .

 

Una experiencia de juego perfecta y personalizada con HyperX

Una conectividad perfecta es parte fundamental de la experiencia de cualquier jugador con auriculares inalámbricos (ULL). Ampliando las capacidades de las primeras laptops para juegos del año pasado con un módulo integrado para un emparejamiento de audio intuitivo y una solución de latencia ultra baja, la totalmente nueva Transcend 14 sube la apuesta con una opción incluida que la convierte en la primera laptop para juegos del mundo con conectividad ULL de 2.4 GHz para los auriculares inalámbricos HyperX Cloud III. Esto permite a los jugadores cambiar fácilmente entre su PC y su consola. Su sencilla configuración permite a cualquiera sumergirse en una experiencia de juego impecable con un audio excepcional desde el primer momento.

 

Las nuevas ofertas diseñadas para el siguiente nivel de personalización de HyperX incluyen:

  • Auriculares pequeños, compactos y potentes: los auriculares HyperX Cloud Mini están diseñados para los jugadores más jóvenes a fin de brindarles comodidad y experiencias de sonido seguras con capacidades de limitación de volumen para garantizar una experiencia auditiva confiable. Disponibles en versiones con cables e inalámbricos, ambos cuentan con audio envolvente y un práctico micrófono que se puede silenciar con compatibilidad multiplataforma. El mini controlador con cable HyperX Clutch Tanto es una opción de peso ligero que ofrece un acceso sencillo a todos los botones y controles estándar, al mismo tiempo que es compatible con las consolas Xbox Series X|S, PC, Steam Deck y dispositivos Android, incluyendo un interruptor para modo móvil y un conector estéreo de 3.5 mm para auriculares con cable.
  • Un teclado diseñado para la personalización: el primer teclado intercambiable en caliente de HyperX diseñado con montaje de empaque. El teclado HyperX Alloy Rise está disponible en tamaño completo y opciones de 75% con teclas de flechas dedicadas. Equipado con interruptores lineales HyperX prelubricados y teclas HyperX PBT preinstaladas, cuenta con iluminación RGB mejorada con sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo, lo que garantiza imágenes óptimas. El teclado viene con la memoria integrada exclusiva de HyperX que permite a los jugadores guardar 10 perfiles directamente en el teclado para configuraciones personalizadas sobre la marcha. Diseñados para una personalización aún mayor, los teclados cuentan con interruptores de teclas intercambiables en caliente, placas superiores magnéticas, paquetes de insignias y una nueva colección temática mítica en 3D, además de una construcción solida que garantiza durabilidad y flexibilidad. 
  • Mouse con alto rendimiento y una huella más pequeña: el nuevo HyperX Pulsefire Haste 2 Mini, un mouse para juegos compacto, fue diseñado para jugadores que aprecian las herramientas de alto rendimiento ultraligeras, y ofrece una duración de batería impresionante de hasta 100 horas. Cuenta con el sensor HyperX 26K de alta precisión, conectividad de modo inalámbrico dual, interruptores HyperX resistentes al polvo, y cinta de agarre adaptable para un manejo superior.
  • Mochilas listas para viajar: las mochilas HyperX Knight y Delta Gaming ofrecen un espacio para guardar las laptops y los accesorios para juegos. Fabricadas con poliéster duradero y resistente a la intemperie, así como colores HyperX clásicos, cumplen con las regulaciones de tamaño de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas para jugar mientras viajas.

 

La cima de la tecnología en visualización de juegos

Si eres un jugador profundamente inmerso en un mundo digital o un creador que está concibiendo uno nuevo, necesitas un dispositivo capaz de mantener el ritmo y llegar a los límites de lo posible. Impulsado por un deseo incansable de ofrecer una experiencia transformadora, el monitor para juegos OMEN Transcend 32 UHD 240Hz OLED es el monitor para juegos más avanzado del mundo que ofrece a los jugadores:

  • Un mar de primicias: en su calidad como el primer monitor para juegos del mundo con puertos USB independientes e intercambiables, puedes cambiar sin problemas entre dispositivos o utilizar las funciones KVM increíblemente inteligentes para arrastrar y soltar archivos entre dispositivos. Siente la conectividad sencilla y perfecta con el primer monitor OLED para juegos del mundo que cuenta con suministro de energía USB-C de 140 W. Disfruta el sonido y la música al máximo con el primer monitor para juegos del mundo con audio sintonizado por HyperX, el cual incluye un ecualizador de 10 bandas totalmente personalizable dentro del OMEN Gaming Hub.
  • Imágenes que arrebatan el aliento: la acción aparece en la pantalla como nunca antes gracias a la tecnología de panel QD-OLED que permite una increíble relación de contraste de 1,500,000:1 en su panel 4K UHD con frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 0.3 ms. Como el primer monitor de OMEN que cuenta con Dolby Vision, los juegos compatibles ofrecen una experiencia HDR verdaderamente magnífica. Es el primer monitor OMEN certificado con VESA DisplayHDR True Black 400 que proporciona un rango dinámico hasta 50 veces mayor y una mejora 4 veces mayor en el tiempo de subida en comparación con DisplayHDR 1000.
  • Vive mucho y prospera: La vida del panel es fundamental cuando se trata de OLED, y la tecnología de enfriamiento del monitor OMEN Tempest aborda los problemas para reducir el desgaste para aumentar la vida útil del panel, respaldado con una garantía de 3 años para brindar tranquilidad.

 

 

Disponibilidad

  • Los auriculares HyperX Cloud Mini Headsets se prevé que estén disponibles en marzo de 2024.
  • El mini controlador de cable HyperX Clutch Tanto se prevé que esté disponible en marzo de 2024.
  • El teclado para juegos HyperX Alloy Rise se prevé que esté disponible en la primavera de 2024 en HyperX.com.
  • El teclado para juegos HyperX Alloy Rise 75 se prevé que esté disponible en la primavera de 2024.
  • El mouse HyperX Pulsefire Haste 2 Mini se prevé que esté disponible en marzo de 2024.
  • La mochila para juegos HyperX Delta se prevé que esté disponible en febrero de 2024.
  • La mochila para juegos HyperX Knight se prevé que esté disponible en el mes de febrero 2024.

 

Para más información sobre HP en el CES 2024, incluidas las nuevas soluciones de consumo de HP y Poly, visita el Centro de Prensa de HP.

Artículos Similares

Most Popular