spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Dominic West & Michelle Keegan llegan a The Graham Norton Show

Dominic West, reconocido actor inglés, es recordado por series como “The Wire” de HBO y “The Affair” de Showtime, así como por dar vida a Carlos, Príncipe de Gales en la serie de Netflix “The Crown“. También ha participado en el cine con cintas como “The Square“, “Collete” y “Downton Abbey: A New Era“. West ha sido ganador del Premio SAG, el Critic Choice y el BAFTA. Recientemente en 2024 estuvo nominado al Globo de Oro.

 

Este segundo episodio del año de The Graham Norton Show llega el viernes 19 de enero a las 19.00hs de Colombia por Film&Arts. Este renombrado programa, especialmente emitido para la audiencia latinoamericana, convoca a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento para unirse al anfitrión británico Graham Norton en su distintivo sofá escarlata para responder a interesantes preguntas, contar anécdotas y realizar emocionantes desafíos, asegurando momentos cargados de diversión.

 

En este nuevo episodio, también podremos ver a la actriz británica Michelle Keegan, conocida por sus papeles en la telenovela de ITV “Coronation Street” y en la serie dramática de la BBC “Our Girl“. Keegan actualmente es protagonista del nuevo fenómeno de Netflix la serie “Engaños“, una adaptación de la novela de Harlan Coben, en la que da vida a una joven exmilitar que pierde a su marido en extrañas circunstancias.

 

Del mismo modo, tendremos la presencia del actor y músico Jacob Anderson, conocido también como Raleigh Ritchie, quien es recordado especialmente por su papel de Gusano Gris en la exitosa serie “Game of Thrones“. También ha participado en series como “Entrevista con el Vampiro” y “Doctor Who“. Como artista ha lanzado dos álbumes de estudio en 2016 y 2020 con críticas muy positivas al uso que hace de géneros como el pop, el R&B alternativo y el Trip Hop.

 

Graham Norton también recibe a Alan Graham Carr, comediante, locutor y escritor inglés que se hizo famoso en el circuito de la comedia de Manchester antes de su estrellato en la televisión británica en programas como “The Friday Night Project” y “8 Out of 10 Cats Does Countdown“, así como en su programa propio “Alan Carr: Chatty Man“. Fue ganador del Premio BAFTA en el año 2013.

 

Finalmente, la cuota musical del programa será Teddy Swims, un cantautor estadounidense, conocido por mezclar géneros que incluyen R&B, soul, country y pop. Swims originalmente subía sus presentaciones en su canal de YouTube debutando con un sello discográfico en Enero de 2020. Desde entonces, ha lanzado cuatro EP, así como su álbum debut, “I’ve Tried Everything but Therapy (Parte 1)” en 2023.

 

Disfruten de este nuevo episodio de The Graham Norton Show por el canal Film&Arts, que está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). ¡Prepárense para una noche llena de invitados de lujo y entretenimiento de primer nivel!

Artículos Similares

Most Popular