spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Dynatrace, líder en observabilidad y seguridad nativa de nube, según ISG

Dynatrace anunció que ISG Provider Lens™, firma líder mundial en investigación y asesoría tecnológica, la ha nombrado líder en los cuadrantes de Observabilidad y Seguridad nativa de nube en su Reporte 2023 de Soluciones de nube pública múltiple.

ISG evaluó a 23 proveedores de observabilidad y 25 proveedores de seguridad basándose en dos criterios principales: fortaleza competitiva y atractivo de la cartera. Como resultado de esta evaluación, la firma nombró a Dynatrace Líder en ambos cuadrantes, con la posición más alta en observabilidad nativa de la nube. Dynatrace también surgió como el único proveedor de observabilidad y seguridad que alcanzó el estatus de líder en seguridad nativa de la nube.

Este reconocimiento refleja la innovación líder en el mercado de la plataforma Dynatrace® y su fortaleza para permitir a los clientes mantenerse al día con la convergencia acelerada de observabilidad y seguridad. El reporte completo está disponible aquí.

“Dynatrace es un líder claro en seguridad y observabilidad nativa de la nube, y proporciona una plataforma integral y unificada que aborda los desafíos de optimizar y proteger los entornos de nube modernos y las experiencias de los usuarios finales”, dijo Shashank Rajmane, analista principal y gerente de investigación y gestión de ISG.

“La plataforma Dynatrace aprovecha la IA de vanguardia para brindar información rica y procesable sobre el estado, el desempeño y la seguridad de los servicios digitales, e impulsa una amplia automatización de las tareas de desarrollo manual, seguridad y operaciones. La plataforma también aprovecha la IA para detectar, bloquear y analizar vulnerabilidades en entornos de ejecución. Al integrar perfectamente la observabilidad y la seguridad, impulsadas por la IA en una plataforma unificada, Dynatrace permite a las organizaciones optimizar las operaciones en la nube y defenderse contra amenazas emergentes para que puedan dedicar más tiempo a impulsar la innovación”, comentó Rajmane.

“Nos sentimos honrados de este reconocimiento de ISG, que destaca el liderazgo de Dynatrace en los espacios convergentes de observabilidad y seguridad”, dijo Steve Tack, SVP de gestión de productos de Dynatrace. “Esta convergencia refleja la explosión de datos de arquitecturas nativas de la nube y la oportunidad de utilizarlos para impulsar conocimientos y automatización que permitan a los equipos de desarrollo, seguridad, TI y negocios ofrecer una innovación más rápida y segura. La plataforma Dynatrace permite esto al combinar la observabilidad nativa de la nube más profunda y amplia, la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución continua y la IA más avanzada de la industria para brindar respuestas precisas y automatización inteligente a partir de los datos. Como resultado, nuestros clientes pueden optimizar sus entornos de nube modernos mientras se concentran en brindar experiencias digitales impecables y seguras con una velocidad y confianza incomparables”.

Artículos Similares

Most Popular