11.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

Los útiles escolares más curiosos a un clic en Mercado Libre

Con el inicio del próximo ciclo escolar a la vuelta de la esquina, muchos padres ya están inmersos en la tarea de buscar la lista de materiales necesarios para el regreso a clases de sus hijos. Con el fin de cumplir con las extensas listas de requerimientos de algunos colegios y escuelas, la búsqueda de ofertas en plataformas de venta en línea, como Mercado Libre, se presenta como una excelente oportunidad para ahorrar dinero y tiempo en filas, además para encontrar algunos elementos que, para muchos, resultan divertidos.

 

Más allá de los habituales y funcionales artículos escolares, en Mercado Libre se encuentran disponibles una variedad de productos curiosos como Reloj pulsera Casio, Cuaderno Inteligente reutilizable, Marquillas Termoadhesivas Uniformes Personalizadas  y Esfero De Tinta Invisible

 

En Mercado Libre los padres, profesores y tutores pueden encontrar gran variedad de productos relacionados a útiles en las categorías escolar, artículos de oficina y maletas y morrales. Desde artículos de papelería, libros, maletines, computadores, reglas, lápices y colores, el marketplace ofrece una amplia gama de ítems que llegan a la puerta de su casa entre 24 y 48 horas proporcionando así una solución eficiente para las necesidades inmediatas de los padres y estudiantes durante la temporada de regreso a clases.

 

En cuanto a la cuestión de precios, la diversidad juega un papel clave. En el ecosistema ecommerce, se encuentran artículos disponibles para satisfacer todos los presupuestos, destacando un ticket promedio de compra de $65.000.

“En Mercado Libre, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a una extensa oferta con una mayor diversidad de productos y precios, ofrecidos por diversas tiendas. Esto facilita a los padres la adquisición de todos los implementos necesarios sin necesidad de salir de casa” expresa señaló Alejandra Camacho, Gerente Senior Marketplace Mercado Libre Colombia.

En esta temporada, el ecommerce preferido por los colombianos tiene previsto un aumento de un 20% en sus ventas en la temporada de regreso a clases. Este amplio abanico de productos garantiza que los usuarios encuentren opciones que se ajusten a sus necesidades y presupuestos, consolidando así la posición de esta plataforma en línea como destino ideal para las compras relacionadas con útiles escolares.

 

La plataforma invita a padres, estudiantes y educadores a explorar las ofertas y facilidades disponibles en su sitio web y a disfrutar de una experiencia de compra segura, ágil y asequible.

 

Artículos Similares

Most Popular