spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

DOS GRANDES DE LA TECNOLOGÍA SE UNEN PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES

HubSpot, la plataforma de CRM para empresas en expansión anunció el día de hoy su alianza con TikTok, la red social de orígen chino, para lograr una integración en la que se permita la captación de clientes potenciales directamente desde la aplicación de videos para cargarlos en el CRM. A través de esta alianza, las empresas interesadas pueden combinar el alcance de la plataforma de vídeos cortos más popular del mundo con las ventajas de una plataforma de clientes que facilita la forma en la que se hacen negocios.

 

El anuncio de esta integración llega en el momento en el que las comunidades digitales se han convertido en un punto de referencia para nuevas marcas y productos, y en el que las empresas buscan nuevas formas de conseguir leads ante los retos económicos globales, en el caso de Colombia, y según el estudio End of Year Perspectives de HubSpot, el 44% de las empresas creen que el problema más grande en materia de adquisición de clientes durante 2023 fue la disminución en el poder adquisitivo. Mientras que en el caso de los Estados Unidos, según la empresa, el 53% de las pymes tuvo que aumentar su inversión en la adquisición de clientes, En esta situación, TikTok representa una solución ideal para las empresas B2B, ya que su audiencia está enormemente involucrada con el contenido. 

 

“Queremos ayudar a nuestros clientes a crecer mejor, y TikTok presenta una oportunidad de negocio inimaginable para las empresas. Queremos combinar la visibilidad de la app de videos cortos con la potencia de HubSpot, para transformar videos en clientes” afirmó Karen Ng, vicepresidente senior de producto de HubSpot.

 

Para poder acceder a las ventajas de la alianza, los usuarios únicamente deben ingresar a su cuenta de TikTok for Business desde HubSpot; y podrán de esta manera lograr una sincronización en tiempo real de leads a través del CRM, usar Marketing Hub para captar interés de las audiencias, así como el nuevo Sales Hub de HubSpot, y generar informes completos a través de plataformas de Inteligencia Artificial

 

“Con TikTok, las marcas pueden captar la atención de nuevas audiencias y comunidades con las que antes no hubieran podido conectar”, comenta Lorry Destainville, jefe de asociaciones entre productos de TikTok. “En un momento en el que la gente descubre y conecta con las empresas de forma totalmente distinta a como lo hacía antes, esta asociación con HubSpot permitirá a los anunciantes llegar a una comunidad que ya está altamente interesada en el contenido. Este es solo el principio de una colaboración con la que ayudaremos a empresas de todos los tamaños a conseguir resultados fuera de serie”.

 

La integración de HubSpot con TikTok está disponible para clientes de todo el mundo que usen TikTok for Business. Consulta más información.

 

 

 

Artículos Similares

Most Popular