spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA LOS JÓVENES QUE BUSCAN INDEPENDIZARSE

En un mundo cada vez más conectado, la tecnología desempeña un papel crucial en el proceso de independencia de los jóvenes que buscan forjar su camino en la sociedad. De acuerdo con un estudio de la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica) las personas jóvenes en Colombia se independizan en promedio a los 27 años. Sin embargo, el independizarse puede ser un reto para aquellos jóvenes que asumen todas las responsabilidades de las que por años no debieron preocuparse.

Quienes consideran la posibilidad de independizarse o han asumido el reto de vivir de forma unipersonal reconocen la necesidad de disponer de herramientas que faciliten esta etapa, haciéndola más práctica y manejable. En este contexto, los electrodomésticos inteligentes se destacan como aliados esenciales para crear experiencias extraordinarias que añaden un toque de innovación y comodidad a la vida independiente.

Este es el caso de los nuevos monitores inteligentes de LG Electronics, LG MyView 4K  y UltraGear OLED 2024, los cuales se ajustan a las necesidades de los jóvenes en diferentes etapas de su vida, en este caso, al momento de dejar su hogar e iniciar uno nuevo. Estos monitores no solo permiten mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar sino también contribuyen a la disminución de gastos durante esta etapa, ya que los monitores LG MyView le permitirán tener todo en uno, incluyendo ver películas, series y deportes, escuchar música, además de trabajar a distancia sin necesidad de conectarse a un PC.

Los innovadores modelos MyView para el año 2024, destacando el premiado 32SR85U en el CES 2024, incorporan pantallas LG IPS 4K que garantizan una calidad de imagen impresionante. Además, gracias a la potencia de webOS, estos modernos monitores inteligentes ofrecen una interfaz intuitiva y una experiencia de usuario personalizada, con una variedad de aplicaciones para elegir. Algunos modelos se presentan en atractivos colores como blanco, beige suave, rosa y verde, adaptándose a distintos gustos estéticos.

 

Equipados con webOS 23, los monitores LG MyView facilitan el trabajo remoto y el entretenimiento en casa al brindar acceso a servicios de streaming, Microsoft 365, Google Calendar, AirPlay 2 y Miracast para la duplicación inalámbrica de pantallas. Con Wi-Fi y Bluetooth integrados, estos monitores ofrecen conectividad a Internet y periféricos compatibles. Destacando el 32SR85U, este modelo puede complementarse con una cámara web desmontable Full-HD (1.920 x 1.080), ideal para videoconferencias y aplicaciones interactivas.

Monitores preparados para triunfar en la era de las industrias gamer


Los monitores UltraGear OLED no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también se adaptan de manera versátil a las necesidades individuales. Ya sea para disfrutar de experiencias de juego inmersivas o para abordar tareas profesionales, estos monitores brindan la mejor resolución y frecuencia de actualización disponibles en el mercado. Para aquellos apasionados del gaming, que buscan llevar su experiencia a nuevos niveles, estos monitores se presentan como la elección ideal para metas a largo plazo. Equipados con las tecnologías más avanzadas de la marca, aseguran no solo un rendimiento excepcional sino también una mayor durabilidad a lo largo del tiempo. Con estas características, los usuarios pueden sumergirse en sus juegos favoritos con la confianza de que el monitor está a la altura de sus expectativas, ofreciendo una experiencia de gaming mejorada y sostenible a lo largo del tiempo.

Artículos Similares

Most Popular