spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Las innovaciones de VTA+ presentadas en el CES 2024

Por tercer año consecutivo, la compañía colombiana de domótica, VTA+ participó en el evento más grande de electrónica de consumo, CES (Consumer Electronic Show), realizado en Las Vegas, Estados Unidos, del 9 al 12 de enero.

 

En la foto, de izquierda a derecha, el equipo de VTA+: Juan Carlos Montoya, gerente de Producto; Julio Forero, coordinador de Compras Internacionales; Francisco Molina, director de Ventas internacionales; Juan Carlos Varón, fundador y CEO; Juliana Varón, especialista de Producto; Alexander Olarte, gerente Comercial, y Fernando Ararat , director de Marketing.

 

Dentro de las novedades, presentó su portafolio de productos de energía solar, que incluyen cámaras de videovigilancia para exteriores, cámaras duales, panorámicas y de visión nocturna. Además, anunció el servicio de almacenamiento en la nube, así como sus soluciones en domótica y IoT, entre las que se encuentran cerraduras inteligentes y productos para mascotas.

 

Todo el portafolio responde a la visión de “un mundo más inteligente” o “making the world Smarter”, con productos inteligentes, relevantes para cada espacio del hogar, amigables con el medio ambiente, de última tecnología y potenciados con una app que ayuda a gestionar sus funciones, mientras le dan un nuevo estilo de vida a las personas en sus casas, oficinas o donde se encuentren. 

 

De hecho, la firma colombiana cuenta con varios productos de iluminación, videoseguridad, alarmas, cerraduras inteligentes, tomacorrientes, controles, dispositivos para mascotas y accesorios para el estilo de vida digital y de bienestar para las familias.

 

De acuerdo con Juan Carlos Varon, gerente general, el objetivo es “democratizar la domótica” con productos inteligentes accesibles a cualquier bolsillo, y ofrecer a los usuarios un mundo más (+) inteligente, a través del App con productos de IoT (Internet de las cosas), en las categorías de seguridad, iluminación, mascotas, cerraduras inteligentes, sensores eléctricos,  controles y estilo de vida, que estarán disponibles en Colombia y Latinoamérica en este semestre.

En cuanto a servicios que complementan su oferta, la compañía anunció VTA+ Storage para las cámaras de seguridad. “Nuestros clientes podrán acceder a este servicio desde $10.000 pesos colombianos al mes, dándole acceso remoto desde la aplicación de forma segura y protegiendo los videos de daños físicos”, comentó Fernando Ararat, director de Marketing de VTA+. 

 

VTA+ estuvo en el hotel Venetian, en la zona de SmartHome , nivel 2, booth 51229, como la única marca colombiana del segmento de Smart home y IoT.

 

Son más de 100 productos disponibles en los principales almacenes de cadena del país y a través de la página VTA+.

 

El App, que se encuentra en el App Store y en Play Store, y la meta es llegar este 2024 a un millón de descargas.

Artículos Similares

Most Popular