12.7 C
Bogota
domingo, febrero 25, 2024

Llega SALE, la temporada de descuentos más grande del 2024 a la Sabana de Bogotá

Llega el 2024 y con este la temporada de descuentos más grande del año, y Fontanar, ha anunciado el inicio de ofertas increíbles en muchas de sus tiendas.

 

A partir del 15 de enero Fontanar, junto con sus más de 176 marcas, le da la bienvenida a sus visitantes con su campaña SALE. Esta presenta a los compradores descuentos desde el 20% hasta más del 50% en tiendas como Nike, Arturo Calle, Mango, Adidas, Falabella, Desigual, entre muchas otras.

 

“En Fontanar queremos impulsar las ventas de nuestros aliados comerciales. Nos esforzamos por mostrar a nuestros invitados no solo las mejores ofertas, descuentos y promociones, sino también el privilegio de estar al lado de las mejores marcas, tendencias y calidad, creando así una experiencia de compra incomparable” afirma Andrea Sierra, gerente del Fontanar Centro Comercial.

 

Fontanar se consolida como el epicentro de ofertas excepcionales. Con proyecciones que indican un aumento del 10% en las ventas en comparación con el año pasado, sus marcas confían en proporcionar los mejores artículos, colecciones y nuevos productos de temporada con precios que no podrás creer. Este optimismo se refleja también en las expectativas de tráfico, proyectando un crecimiento del 10% tanto en enero como en febrero con respecto al año anterior.


En esta temporada de descuentos, las categorías más demandadas sin lugar a dudas son la tecnología y la moda, destacándose marcas líderes como iShop, Falabella y Ktronix. Entre las preferidas en moda se encuentran reconocidas marcas como H&M, Stradivarius, Bershka, Naf Naf, Chevignon, Mango, Esprit, Gef y American Eagle. Además, en línea con su compromiso de brindar la mejor experiencia, el centro comercial desplegará una generosa sorpresa para sus invitados, con un presupuesto de más de 20 millones de pesos destinados a pagar sus compras en el centro comercial.

 

“Regresamos con nuestra Tropa Fontanar, que estará itinerante por todo el centro comercial, buscando afortunados a quienes les realizaremos el pago de sus compras. Adicionalmente, cada compra realizada por nuestros invitados, igual o superior a $150.000 pesos, podrá ser registrada en nuestro sistema CRM, permitiéndoles participar en nuestro emocionante martillo, donde el puntaje obtenido determinará la magnitud de sus premios” recalcó la gerente.

 

Fontanar es el centro comercial líder de la Sabana de Bogotá y sin duda este año seguirá sorprendiendo, pues está preparado para seguir trayendo innovación no solo en marcas, sino también en bienestar, entretenimiento, y múltiples sectores más.

Artículos Similares

Most Popular