spot_img
18.7 C
Bogota
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Xbox Developer_Direct, ESO 2024, Indiana Jones, Senua’s Saga

Durante el Developer_Direct, los jugadores de Xbox pudieron tener un nuevo acercamiento a cuatro juegos nuevos que llegarán a Xbox Series X|S, PC, Game Pass y/o Cloud durante 2024. Los equipos de desarrollo en Xbox y Bethesda e incluso nuestros partners de SQUARE ENIX, presentaron gameplay extendido, revelaron información clave y más.

 

Aquí un breve resumen de todo lo que se anunció y mostró durante el Developer_Direct:

 

Avowed Disponible para otoño de 2024 [Xbox Series X|S, PC, Cloud – Uniéndose a Game Pass desde el Día Uno]: La Directora de Juego, Carrie Patel; el Director de Gameplay, Gabe Paramo; y el Director de Arte, Matt Hansen; nos dieron un primer vistazo al gameplay del nuevo RPG de acción y fantasía de Obsidian. Avowed continua con el sello característico de Obsidian por crear juegos con temas profundos y las elecciones del jugador como prioridad. Asegúrate de sintonizar el Podcast de Xbox el lunes, 22 de enero para escuchar una entrevista exclusiva con Carrie y Gabe, dando más detalles sobre lo visto en el Developer_Direct.

 

Senua’s Saga: Hellblade II – Disponible a partir del 21 de mayo de 2024 [Xbox Series X|S, PC, Cloud – Uniéndose a Game Pass desde el Día Uno]: Ninja Theory nos llevó detrás de escena a su estudio en Cambridge para ver un poco más de Senua’s Saga: Hellblade II, conocer al equipo y aprender más sobre el trabajo detrás del nuevo título, que se encuentra en los últimos meses de desarrollo. Puedes unirte a Senua en su nueva misión el 21 de mayo. Senua’s Saga: Hellblade II ya está disponible para añadir a tu wishlist de Steam y preinstalarlar en Xbox Game Pass

 

Visions of Mana – Disponible en verano de 2024 [Xbox Series X|S, PC]: En una aparición sorpresa, SQUARE ENIX se unió al show para presentar Visions of Mana, la primera entrega principal de la saga en los últimos 15 años y su debut en las plataformas de Xbox. El productor de los títulos, Masaru Oyamada, present un vistazo previo al nuevo RPG, compartiendo gameplay y vídeos detrás de escena antes de su lanzamiento en verano de 2024.

 

Ara: History Untold – Disponible en otoño de 2024 [PC – Uniéndose a PC Game Pass desde el Día Uno]: Los miembros de Oxide Games estrenaron una nueva mirada al gameplay y compartieron una descripción general de las características clave que llegarán a Ara: History Untold en el Developer_Direct del día de hoy. Puedes saber más sobre este novedoso juego de estrategia histórico con nuestra entrevista con la Directora de Diseño, Michelle Menard y más información que se irá revelando en los próximos meses previo al lanzamiento de Ara este otoño en PC y con PC Game Pass. Ara: Histroy Untold está ya disponible para añadir a tu wishlist en Steam.

 

Indiana Jones and the Great Circle – Disponible en 2024 [Xbox Series X|S, PC – Uniéndose a Game Pass desde el Día Uno]: La revelación oficial fue la primicia durante el Developer_Direct con más de 13 minutos de captura de gameplay y comentarios del desarrollador. Esta nueva aventura protagonizada por el legendario arqueólogo viene por el equipo ganador de premios de MachineGames – las mentes detrás de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus – en colaboración con Lucasfilm Games y como Productor Ejecutivo, Todd Howard de Bethesda Game Studios. Descubre más en Bethesda.net.

 

Para conocer más sobre lo anunciado en el Developer_Direct, checa Xbox Wire en Español. Haznos saber si tienes alguna duda.

Artículos Similares

Most Popular