spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ibis Styles abrirá su primer hotel

Un nuevo hotel acaba de iniciar su construcción en Colombia: se trata del Ibis Styles Armenia, el primero de este tipo que abre la cadena en el país, con un concepto innovador, diseño único, sorprendente, y servicios pensados para que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable.

 

Este nuevo proyecto espera convertirse en el lugar favorito de los visitantes a la ciudad y al Eje Cafetero, catalogado como uno de los destinos preferidos por los viajeros en Colombia por sus paisajes mágicos y planes para todos los gustos, desde visitas a las haciendas de café, hasta parques de diversiones y parques naturales como el Valle del Cocora. 

 

El Ibis Styles Armenia contará con 180 habitaciones, restaurante, bar, rooftop, salones para eventos, y algo muy novedoso, un WOJO, un concepto desarrollado por Accor, dueña de los hoteles Ibis, que busca ofrecer a huéspedes y visitantes, espacios de trabajo con la comodidad de un hotel, es decir, un coworking con experiencia hotelera. El WOJO será gratuitos y estará abiertos al público en general, por lo que además de un hotel, Armenia contará con un nuevo espacio para trabajar de manera cómoda, segura, con internet rápido, además de una interesante oferta de menú, y la posibilidad de utilizar servicios de spa y gimnasio a un precio asequible.

 

El nuevo hotel se construirá sobre la Avenida Centenario, uno de los ejes principales de la ciudad, lo que le dará una ubicación privilegiada, y será construido por la firma Felipe Gámez Arquitectos, una empresa colombiana de arquitectura integral, con más de 35 años de experiencia en proyectos de vivienda y hoteleros.

 

El Ibis Styles Armenia es una apuesta de la cadena Ibis para continuar consolidando al Eje Cafetero como uno de los destinos favoritos en Colombia y brindar una experiencia diferente a los huéspedes y visitantes.

Artículos Similares

Most Popular