spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

LG UltraGear y Gen.G continúan su compromiso con los esports

LG Electronics (LG) anunció que extendió su alianza con Gen.G Esports (Gen.G), una de las organizaciones de deportes electrónicos más destacadas a nivel mundial. Como parte de esta colaboración, LG UltraGear™ -los monitores de juego líderes en la industria, reconocidos por sus rápidas tasas de refresco y su rendimiento receptivo- continuarán siendo proporcionados a los equipos profesionales de Gen.G. La alianza tiene como objetivo promover los esports a nivel mundial e implica diversas activaciones en la escena internacional de los esports.

 

Gen.G opera varios equipos profesionales de esports especializados en juegos multijugador populares, entre los que destaca League of Legends. Desde que LG UltraGear fue nombrado el monitor oficial de Gen.G en 2021, el equipo de League of Legends de la organización en Corea del Sur ha logrado un notable éxito en la League of Legends Champions Korea. El equipo aseguró tres victorias consecutivas de temporada, desde el verano de 2022 hasta la temporada de verano de 2023.

 

Chovy, medallista de oro en el evento de League of Legends en los Juegos Asiáticos de Hangzhou y el jugador de medio campo para el equipo de League of Legends de Gen.G, elogió los monitores de juego LG UltraGear afirmado: “Sus tiempos de respuesta rápidos y altas tasas de actualización brindan una ventaja en situaciones complejas dentro del juego, permitiendo un control más preciso y un juego más fluido”. Aunque está muy impresionado por todas las opciones de alto rendimiento en la línea de monitores UltraGear, el favorito personal de Chovy es el monitor de juego LG UltraGear OLED de 27 pulgadas (modelo 27GR95GE).

 

Además de apoyar a los miembros del equipo Gen.G en el logro de sus objetivos competitivos, LG colabora activamente con ellos en el desarrollo de nuevos monitores de juego LG UltraGear. Los comentarios de los jugadores profesionales ayudan a perfeccionar los últimos modelos.


En ese sentido, el recientemente presentado monitor de juego LG UltraGear OLED con temática de League of Legends (modelo 27GR95QL) ofrece una experiencia de juego increíblemente inmersiva con una estética única de ‘League of Legends’, un diseño que fue influenciado por las recomendaciones de jugadores profesionales. LG también apoya la Gen.G Global Academy proporcionando monitores de juego ultrarrápidos a estudiantes que aspiran a convertirse en profesionales en esta disciplina.


“Es un gran honor ingresar a nuestro cuarto año de alianza con LG UltraGear. Desde 2021, han sido nuestro socio en la innovación, enriqueciendo el mundo de los esports para los fanáticos de los juegos en todo el mundo”, dice Arnold Hur, CEO de Gen.G Esports. “Apoyan no solo a nuestros equipos profesionales, sino también al desarrollo de la próxima generación de jugadores en la Gen.G Global Academy”.

 

“Estamos muy orgullosos de que LG UltraGear esté ayudando a los jugadores de Gen.G a ofrecer resultados consistentemente excelentes en importantes torneos”, dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de la División de Soluciones Empresariales de LG. “LG UltraGear sigue comprometido con el desarrollo de productos de juego de alta gama y el apoyo a las últimas tecnologías de juego, con el objetivo de ofrecer una experiencia de juego que pueda satisfacer a todos los jugadores de esports, ya sean entusiastas, aficionados o profesionales de alto nivel”.

Artículos Similares

Most Popular