12.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

AMD anuncia novedades para el concurso de desarrolladores y webinar sobre IA

El Concurso de desarrolladores Pervasive AI de AMD está en marcha y hemos visto una gran respuesta, con más de 3000 desarrolladores de 80 países ya registrados para participar en la oportunidad de crear aplicaciones de IA innovadoras y cautivadoras con casos de uso en centros de datos, estaciones de trabajo, computadoras portátiles y videojuegos. La respuesta ha sido tan buena que AMD está ampliando algunos plazos esenciales incluyendo:

 

  • Aplicación de Hardware, fecha límite: 24 de febrero de 2024
  • Envío de Proyecto final, fecha límite: 30 de junio de 2024
  • Anuncio de resultados: 15 de julio de 2024

 

Para obtener más información acerca del concurso, incluidas las reglas, los requisitos y las aplicaciones de hardware, visita la página del concurso y el blog de la comunidad AMD.

 

También quiero destacar el seminario web que AMD organizará el día de mañana.

 

Potencia tu PC con IA es un seminario web introductorio organizado por expertos de AMD que brindarán más información sobre el software Ryzen AI y discutirán cómo los desarrolladores de AMD y proveedores de software independientes pueden ejecutar modelos de aprendizaje automático localmente en cualquier PC con tecnología AMD Ryzen AI.

 

El webinar en vivo se llevará a cabo este jueves 25 de enero a las 11:00 a.m. hora Colombia. Puedes registrarte aquí si estás interesado en asistir.

 

Como siempre, hazme saber si tienes alguna pregunta o deseas obtener información adicional.

Artículos Similares

Most Popular