spot_img
18.7 C
Bogota
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

JBL lanza nuevos productos sostenibles para atraer a la nueva generación

JBL, pionero global en audio portátil, revela excitantes novedades en su popular línea de audio portátil con actualizaciones en JBL Xtreme 4, JBL Clip 5 y JBL Go 4. Hechos con tela y plástico reciclados y equipados con capacidades de Bluetooth actualizadas, los últimos portátiles vienen en nuevos diseños de colores, con nuevas funciones y la experiencia de sonido que todos aman. 

 

En JBL, siempre nos hemos enorgullecido de nuestros productos de audio portátiles y ahora que estos tres productos vienen hechos de materiales sustentables, tenemos aun más de qué hablar. Con las mismas funciones que a todos los usuarios les encantan, pero ahora hechas pensando en el medioambiente“, dijo Dave Rogers, Presidente de HARMAN Lifestyle Division 

 

Lleve el sonido al próximo nivel, en cualquier lugar y en cualquier momento, con el JBL Xtreme 4. Ahora mejorado con amplificación de sonido con IA que analiza el audio en tiempo real con un algoritmo de IA para optimizar el nivel de salida acústica, permitiendo un sonido más fuerte y menos distorsionado. El JBL Xtreme 4 ahora también incluye una batería intercambiable para darle más vida útil y viene con Bluetooth v5.3, con funciones de audio LE, resistente al polvo y al agua IP67, conexión a múltiples parlantes y un cargador de batería que garantiza 24 horas de reproducción. Ya sea que la fiesta es adentro o al aire libre, el JBL Xtreme 4 le dará sin dudas una experiencia de sonido cautivante en todo momento.  

 

 

 

 

Ahora es más fácil que nunca llevar el JBL Clip 5 en un viaje, ya que el nuevo diseño del mosquetón tiene una apertura mayor y más accesible, facilitando engancharlo en cualquier parte. Este accesorio de viaje tiene estilo y sigue brindando el sonido con un aumento en la potencia del driver que permite un mejor sonido y bajos más consistentes en todos los niveles de volumen. Con 12 horas de reproducción, Bluetooth v5.3 con capacidades de audio LE, IP67 resistente al polvo y al agua, soporte con la app JBL Portable y conexión a múltiples parlantes vía Auracast™, el JBL Clip 5 es el perfecto compañero de aventuras.  

 

 

 

 

 

 

Con un sonido más sólido y bajos más marcados que su predecesor, el JBL portátil más pequeño, el JBL Go 4 sigue ofreciendo un audio sorprendentemente alto y bajos marcados para su tamaño tan compacto. Pensado para viajar a cualquier lado, el mini parlante tiene una silueta actualizada y viene con una alza más ancha y durable, haciéndolo más cómodo para llevar en la mano. El JBL Go 4 llega a las 7 horas de reproducción, viene con IP67 resistente al agua y al polvo, equipado con Bluetooth v5.3 con audio LE y conexión a múltiples parlantes por medio de la app JBL Portable y Auracast™. Sin afectar su estilo, el JBL Go 4 viene en seis colores diferentes, solo tiene que tomarlo y salir.  

 

 

 

 

 

El JBL Xtreme 4, JBL Clip 5 y JBL Go 4 estarán disponibles en JBL.com en junio de 2024.  

 

#gadgets #sostenibilidad #audio

Artículos Similares

Most Popular