11.7 C
Bogota
lunes, febrero 26, 2024

Los smartphones que te ayudarán a aprender y divertirte en 2024

Durante las últimas semanas de enero los estudiantes colombianos, profesores y directivos se preparan para el regreso a clases. En este nuevo ciclo académico, los celulares cobran cada vez más protagonismo, ya que se han convertido en herramientas esenciales para potenciar el aprendizaje. Por esta razón, Motorola ha incorporado a su portafolio local equipos con mejores procesadores, baterías más durades, mayor almacenamiento, sistema de cámaras y tasas de refresco que se adaptan a cada necesidad y tipo de usuario.

Motorola ha destacado cuatro smartphones para quienes están buscando esta herramienta en el regreso a clases y una guía para que cada usuario identifique el que mejor se adapta a su estilo de vida:

Mucho estilo y potencia en el regreso a clases

El motorola edge 40 neo está diseñado para brindarte tranquilidad todos los días, pues está equipado con protección IP681 lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

 

Permite disfrutar de todo el contenido con la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz2. Cuenta con procesador MediaTek Dimensity 7030, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Para quienes entran en un nuevo período académico y en especial para quienes necesitan tomar evidencias de trabajos de campo, podrán encontrar en este teléfono una cámara avanzada con 50 MP que captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido3, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece.

Más conectividad y productividad

El moto g84 ofrece a los usuarios la posibilidad de mantenerse conectados todo el día, gracias a una batería de larga duración de 5000mAh4 y una carga a toda velocidad con cargador TurboPower™ 33, incluido dentro de la caja. Además, para los profesores o estudiantes que quieren preparar un trabajo, clase o exposición desde cualquier parte, podrán ampliar su experiencia móvil a un televisor o monitor5 con Moto Connect para disfrutar de un entretenimiento más envolvente o aumentar la productividad. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Un celular para no perderse ningún detalle

El moto g54 ofrece a los usuarios una extraordinaria experiencia de estudio con una pantalla Full HD+ de 6,5″ que se adapta cómodamente a la mano. Los usuarios no se perderán ningún detalle con la frecuencia de actualización fluida de 120 Hz y la relación de aspecto 20:9 permite menos desplazamiento y más pantalla para navegar por sitios web y leer contenidos. La frecuencia de actualización se ajusta automáticamente en función del tipo de contenido de la pantalla. Para completar esta impresionante experiencia de entretenimiento, el moto g54 también llega con soporte para el increíble sonido Dolby Atmos®11, Spatial Sound by Motorola y altavoces estéreo.

En un mundo donde la información es poder, los celulares brindan a los estudiantes acceso instantáneo a recursos educativos. Con conexiones a Internet, los estudiantes pueden explorar enciclopedias virtuales, acceder a bibliotecas digitales y participar en foros de discusión académica. Los profesores también pueden compartir materiales de estudio en línea, facilitando la distribución de recursos educativos; por esta razón actualmente son herramientas que potencian el aprendizaje, la comunicación y la organización. Al aprovechar estas tecnologías de manera responsable, los estudiantes pueden prepararse para un regreso a clases más conectado y eficiente.

#regresoaclase #tecnologia #smartphone

Artículos Similares

Most Popular