spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

La calidad de sonido de Star Wars™ llega a tus juegos con los nuevos headsets

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció la presentación de sus audífonos de la nueva colección de Edición Limitada con diseños exclusivos inspirados en dos personajes icónicos de la saga Star Wars™: Darth Vader (modelo PHS-S110DV) y Ahsoka Tano (PHS-S110AT).

 

“Los nuevos headsets de la colección de Edición Limitada de Star Wars™ de Primus combinan alta fidelidad para obtener la máxima ventaja competitiva, iluminación LED para realzar la atmósfera de juego y diseños exclusivos inspirados en icónicos personajes de la saga, como son Darth Vader y Ahsoka Tano”, señaló Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus. Y agregó: “Esta colección de dispositivos de alta gama para los fanáticos de Star Wars™ está dividida en dos series: Darth Vader y Ahsoka Tano. Se trata de un conjunto de productos de edición limitada con diseños únicos que representan a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes, los cuales se producirán por única vez bajo este concepto, y que están especialmente destinados a la comunidad de gamers en Latinoamérica, donde abundan los fans de la franquicia compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes del universo de ficción creado por George Lucas”.

 

La colección de Primus incluye los headset ARCUS110T, modelos PHS-S110AT y PHS-S110DV, con diseño inspirado en Ahsoka Tano y Darth Vader, respectivamente, de alta fidelidad e iluminación LED para realzar la atmósfera de juego. El ARCUS110T también cuenta con un micrófono desmontable que se enfoca únicamente en la voz, para que los gamers puedan participar de conversaciones claras y coordinar acciones en equipo en los juegos multiplayer.

 

Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars™, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada.

 

“En la medida que los videojuegos continúan evolucionando más allá de sus límites, creando experiencias que entretienen a millones de gamers en todo el mundo desde sus consolas, computadores o celulares, con exitosas y originales narraciones interactivas que incluso han llegado al cine y la televisión, los fabricantes de periféricos para gaming tenemos el desafío de acompañar este desarrollo con productos que permitan disfrutar al máximo de cada título, con calidad de sonido inmersiva, comodidad para largas jornadas de juegos y, por supuesto, diseño atractivo. Esto es lo que logramos con la nueva colección de Star Wars™”, dijo para concluir Johanna Jaramillo Espinoza.

 

Características de los headsets Ahsoka Tano y Darth Vader de PRIMUS

Dispositivos ARCUS110T, modelos PHS-S110DV y PHS-S110AT.

Unidad del parlante de 50mm

Micrófono ajustable y desmontable

Controles de volumen y silenciamiento en línea

Iluminación Led roja

Cuenta con un cable único TRRS para conectar cualquier dispositivo compatible de 3,5mm y un conector USB para encender la luz de los audífonos.

Incluye cable con dos enchufes TRS para conexión a una PC o Laptop

Práctica cápsula de control en línea

Micrófono omnidireccional

 

Contenido de la caja de los headsets Ahsoka Tano y Darth Vader de PRIMUS

Audífonos para videojuegos

Cable adaptador de 3,5mm, de TRRS a TRS

Guía de configuración rápida

Calcomanía con el logo de Primus®

Certificado de autenticidad

Pin coleccionable

 

Precio, disponibilidad y distribución de los headsets Ahsoka Tano y Darth Vader de PRIMUS

Los audífonos gamer ARCUS110T de Darth Vader (PHS-S110DV) y Ahsoka Tano (PHS-S110AT) tienen un precio unitario de venta al público de $ 299.900 pesos colombianos.

Los usuarios los pueden encontrar en Alkosto y Panamericana, entre otras tiendas del país.

 

La distribución está a cargo de Intcomex Colombia.

Artículos Similares

Most Popular