spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

RappiFest Saludable: una fiesta para comer rico y saludable

Con el inicio de un nuevo año regresa el Rappi Fest, esta vez con una amplia oferta de comida saludable. En esta edición que va desde el 29 de enero hasta el 11 de febrero, los usuarios de Rappi tendrán acceso a cientos de opciones para comer sin culpa y disfrutar de la variedad de productos que ofrecerán los comercios participantes.

Anualmente en la vertical de restaurantes, la categoría saludable tiene una alta demanda, Bogotá, Medellín, Barranquilla, y Cali son las ciudades que más hacen pedidos de comida con alternativas nutritivas. Se espera que la tendencia de consumo de este tipo de comida aumente en un 30% durante el evento. 

En Rappi hay alrededor de 250 comercios aliados que cuentan con opciones bajas en calorías y que ponen toda su creatividad para darle gusto a los usuarios y visibilizar la amplia oferta gastronómica nacional.  Este festival 100 % virtual, estará activo en las más de 14 ciudades en toda Colombia donde Rappi tiene presencia y en esta edición espera llegar a más de 20.000 pedidos.

En esta oportunidad los restaurantes participarán en 4 categorías:  Nación Saludable, agrupará a las cadenas con cobertura nacional, En Sanamente Local LOCAL, estarán los comercios con fuerte presencia local y regional, Natural Regional REGIONAL, será para los emprendimientos y negocios emergentes, y para los restaurantes que no pertenecen a la categoría de comida saludable se creó la categoría Sana Fusión. Los comercios de cada categoría podrán competir entre ellos por premios equivalentes a 20.000dólares, disponibles para usar en la sección de publicidad en Rappi ADS, la vertical encargada de brindar soluciones innovadoras a los clientes para optimizar su visibilidad en la plataforma y su posicionamiento de marca.

Los ganadores del Rappi Fest se seleccionarán en función de tres criterios clave, cada uno con un peso en la decisión final. Por unidades vendidas, operación y calificación del usuario.

En esta edición del Rappi fest esperamos que los más de 30.000 aliados que tenemos en toda Colombia, entre cocinas ocultas, restaurantes, grandes cadenas y emprendimientos, tengan una oportunidad para mostrar que se puede comer sin culpa. Este es un momento que permite que la oferta gastronómica nacional brille con productos saludables para que los usuarios puedan disfrutar sin remordimientos” afirmó Andrés Jimenez, Head de Restaurantes de Rappi.

Una vez más el Rappi fest, espera replicar el éxito de las versiones anteriores, así como consolidar ofertas gastronómicas diversas que amplíen el espectro de opciones que la plataforma brinda a sus usuarios en toda Colombia.

Artículos Similares

Most Popular