spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

CheckMyBus y redBus se asocian en mercados internacionales para simplificar los viajes en Bus

CheckMyBus, el principal metabuscador de buses interurbanos del mundo, y redBus, la mayor plataforma de venta de billetes de buses en línea del mundo, han anunciado su asociación para los mercados del Sudeste Asiático y LATAM. 

redBus ofrece servicios de reserva de autobuses en línea en Singapur, Malasia e Indonesia, así como en los mercados LATAM de Perú y Colombia. Con esta asociación, redBus ofrecerá un amplio inventario y facilidad de opciones de reserva online de buses para viajeros nacionales e internacionales a través de la plataforma CheckMyBus. Los viajeros pueden descubrir los mejores viajes en bus en CheckMyBus, la plataforma de contenido de autobuses de larga distancia más completa del mundo, con millones de conexiones en más de 90 países. 

Tras el repunte del sector de los viajes, se ha producido un aumento de los desplazamientos tanto nacionales como internacionales. Sin embargo los vuelos y otros medios de transporte privado se han encarecido, dejando a los viajeros preocupados por su presupuesto en busca de alternativas rentables. Los buses siempre han sido una opción asequible y económica. A través de esta colaboración, CheckMyBus y redBus se comprometen a ofrecer la mejor y más asequible experiencia de reserva de buses a sus usuarios. Además de los usuarios nacionales, ahora es mucho más fácil para los viajeros internacionales encontrar los buses adecuados a destinos interesantes en América del Sur y el Sudeste Asiático al tener acceso al mayor inventario de buses de esta región. 

Marc Hofmann, consejero delegado de CheckMyBus, ha declarado: “Nuestra misión es simplificar los viajes en bus. Al proporcionar acceso al amplio inventario de redBus a nuestra audiencia global, estamos dando un paso significativo hacia la promoción de los viajes en autobús en el Sudeste Asiático y LATAM, haciéndolos más accesibles. Nos entusiasma contribuir al crecimiento del sector de los viajes ayudando a los viajeros nacionales e internacionales de la región en colaboración con un socio fuerte como redBus.” 

Krishnan Ramaswami, Director de Negocios Internacionales de redBus, ha declarado: “Gracias a esta asociación, podemos ofrecer amplias opciones de billetes de autobús a los viajeros internacionales. Los viajeros internacionales pueden reservar un billete y descubrir una gama de servicios en los mercados del Sudeste Asiático y América Latina con la misma comodidad que los locales. Esperamos que esto mejore nuestra capacidad de descubrimiento en mercados más nuevos y proporcione una mejor accesibilidad a una base de clientes más amplia. Estamos deseando trabajar con CheckMyBus para mejorar la facilidad y comodidad de las reservas de autobús”.  

Artículos Similares

Most Popular