spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Cómo elegir los zapatos adecuados para el regreso a clases de sus hijos

Volver a clases marca uno de los momentos más emocionantes para cualquier niño, especialmente cuando llega el día de elegir sus útiles escolares, una nueva maleta, cuadernos, colores y, por supuesto, los zapatos que lo acompañará en cada jornada.

En lo que respecta a calzado, los papás juegan un papel fundamental cuando se trata de buscar una opción que       sea duradera y les brinde bienestar durante las actividades de aprendizaje y juego. Para ello, hay que optar por una marca que combine moda con funcionalidad y una de ellas es Skechers, ampliamente reconocida por su tecnología y comodidad.

Sus zapatos son versátiles para cualquier outfit escolar, acorde a la personalidad de cada niño, y a los requerimientos de cada colegio. En sus tiendas puede encontrar zapatos blancos y negros, o con diferentes colores y diseños.

Dentro de su catálogo ofrece una amplia gama de estilos para el regreso a clases, que se destacan por la alta calidad de sus materiales, lo que los hacen hiperdurables y sus plantillas Memory Foam que se adaptan a cualquier tipo de pie brindando una experiencia de ultra comodidad.

De igual forma, algunas de sus referencias cuentan con luces en su suela y cámaras de aire para amortiguar al máximo cada movimiento y darles la posibilidad a los niños de que puedan saltar más alto cuidando sus pies.

Además, tiene que conocer la tecnología Slip-Ins, desarrollada por la marca, la cual permite ponerse los zapatos sin necesidad de usar las manos o agacharse gracias a los calzadores invisibles en sus talones. Ellos solo tendrán que introducir su pie y listo.

Tenga en cuenta que, encuentra zapatos con cordones, sin cordones, con correas ajustables y que muchos son lavables en lavadora y aprueba de agua. También, tiene una amplia variedad de maletas, loncheras y medias que hacen del regreso a clases una experiencia única.

Ingrese a https://www.co.skechers.com/ o @skechers_colombia en Instagram y encuentre su tienda más cercana.

 

#calzado #regresoaclases #estilo

Artículos Similares

Most Popular