spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

HARMAN eleva el audio vehicular a un nuevo nivel con los nuevos subwoofers rasos y cajas Infinity

HARMAN International Industries, la empresa líder en tecnologías conectadas para consumidores automotrices, y mercados empresariales, lanza la nueva serie Infinity Reference, una colección de subwoofers y cajas de montura rasa. Presentan un diseño atrevido e intemporal y están diseñados para ofrecer bajos potentes, estos nuevos altavoces llevarán la experiencia de escuchar audio dentro del auto a otro nivel.  

 

Abriendo una nueva era de audio con eficiencia energética, los altavoces Infinity Reference integran un diseño propietario de cono de subwoofer de aluminio y envolventes muy marcados. En tamaños de 10″ y 12 “, estos altavoces cuentan con tecnología de Impedancia Inteligente Seleccionable (SSI™), pasando sin esfuerzos de 2 a 4 ohmios para lograr óptimo rendimiento. Con envolventes de goma para intensificar sonidos y diseño de cesta ventilada para una óptima refrigeración, los altavoces Infinity Reference redefinen el panorama del audio, ofreciendo una calidad sin paralelos con un elegante toque de innovación. 

 

Además de los subwoofers de montura rasa Infinity Reference, la colección incluye cajas gemelas que ayudan a facilitar y entregar bajos profundos y potentes. Diseñados pensando en la flexibilidad, los modelos incluyen un diseño de pie removible y profundidad rasa para dar a los clientes la capacidad de colocar el altavoz en puntos óptimos del auto. El diseño de radiador pasivo permite que las cajas funcionen en tándem con el altavoz, asegurando la máxima frecuencia.  

 

En HARMAN buscamos con ansias las oportunidades que nos permitan expandir nuestra categoría de subwoofers y llevar experiencias inmersivas a los dueños de vehículos. Con el lanzamiento de los nuevos modelos Infinity Reference, presentamos con mucho entusiasmo nuestros productos más estilizados y avanzados hasta el momento“, dijo Jeffery Fay, SVP de Consumidores de Desarrollo de Productos Globales de HARMAN, 

 

La nueva serie Infinity Reference estará disponible a partir de abril de 2024 en infinityspeakers.com

 

#audio #estilo #tecnologia

  

Artículos Similares

Most Popular