spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Motorola y Claro presentan el motorola edge 40 neo en el Color del Año 2024 de Pantone

Para Claro y Motorola es muy importante hacer que la tecnología sea más accesible y ayudar a los consumidores a utilizarla para conectarse con lo que importa. En esta línea, ambas compañías anuncian la llegada a Colombia del primer dispositivo que tendrá edición especial con el color del Año 2024 de Pantone, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz: motorola edge 40 neo.

 

El Color del Año de Pantone, anunciado por el Pantone Color Institute, es un programa educativo que refleja la naturaleza simbólica del color. Este año marca el 25° aniversario del programa Color del Año de Pantone, y el color elegido es el PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Con un tono melocotón suave y aterciopelado, con una esencia cálida y suave que encarna sentimientos de unión, comunidad y colaboración.

 

El motorola edge 40 neo, está disponible en todos los canales de venta de Claro para clientes con antigüedad mayor a seis meses por un precio de $1.746.900 que pueden diferir hasta en 24 cuotas en la factura, o llevarlo con un descuento por pago de contado por $1.678.820. Además, los primeros 1.000 compradores recibirán gratis audífonos inalámbricos Argon HS520

 

El motorola edge 40 neo presenta una estructura ultradelgada (7,79 mm), un diseño sin bordes y una pantalla curva que facilita la portabilidad y comodidad de llevar en el bolsillo sin resultar estorboso. Además, está diseñado para brindarte tranquilidad todos los días, pues está equipado con protección subacuática IP681 lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

 

La cámara avanzada con 50 MP captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido2, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece. Con el sensor Ultra Pixel, que es 40 % más amplio que el de la generación anterior, será posible tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día3. Además, puedes obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acércate 4 veces más al objetivo y captura todos los detalles gracias a la Visión Macro. Olvídate de las fotos borrosas gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS), con el edge 40 neo tendrás fotos en alta resolución todo el tiempo. Cuenta con batería para todo el día, y cargador TurboPower incluido dentro de la caja.

 

#edge40 #smartphone #gadgets

Artículos Similares

Most Popular