spot_img
16.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

El paraíso del golf se prepara: Andaz Mayakoba recibe el Segundo Torneo anual de la LIV Golf 2024

Andaz Mayakoba, ubicado en el paradisiaco complejo de 240 hectáreas en la Riviera Maya, se prepara para recibir a los golfistas y amantes de este deporte del 2 al 4 de febrero para el torneo LIV Golf 2024, brindando una estadía inolvidable a la orilla del mar, a la par de la emoción de este icónico evento único en Latinoamérica.

Este resort brinda a los deportistas y aficionados, lo mejor del descanso, bienestar y gastronomía, que inspira a sus huéspedes y visitantes a vivir una experiencia elevada en medio de la naturaleza, además de actividades en la playa y eventos locales inolvidables.

Con esta segunda edición de LIV Golf en Mayakoba, se busca no solo promover la emoción de este deporte, sino también el destino y su hospitalidad, consolidándose como un referente en el panorama deportivo y destacando las excelentes instalaciones del campo de golf “El Camaleón” en Mayakoba, el cual cuenta con un riguroso programa de mantenimiento que garantiza excelencia a sus usuarios, convirtiéndose en uno de los mejores campos en el país.

“El Camaleón”, uno de los campos más importantes del país, fue diseñado por Greg Norman y recientemente mejorado bajo su supervisión, enfocado en crear un entorno de juego más desafiante, incluyendo un nuevo green en la isla del pintoresco hoyo 4 junto al mar.

El Camaleón ha sido clasificado como uno de los mejores campos de golf en México por Golf Digest y uno de los 100 mejores Resorts de Golf del Mundo por la revista GOLF en 2023. El campo se considera uno de los más diversos del mundo, con una variedad de opciones de tiro para poner a prueba las habilidades de los jugadores, desplegándose a través de los distintos ecosistemas de Mayakoba, que incluye selva tropical, densos manglares, canales de agua dulce y la idílica costa del océano en la Riviera Maya.

La segunda edición de LIV Golf en Mayakoba, ofrece muchas emociones desde el primer día y hasta el cierre de la competición; empezando el 2 de febrero con la primera ronda, el 3 de febrero con la segunda ronda y el concierto de “The Chainsmokers” y cerrando el 4 de febrero con la ronda final y una fiesta de premiación. Además, cuenta diferentes opciones de accesos por día o por 3-Days y todos los boletos del día sábado, incluyen el acceso al concierto.

Habrá una variedad de tipos de accesos ofreciendo diferentes amenidades: 

  • Grounds Pass – Boleto de entrada general con acceso a todo el campo y al concierto. 
  • Birdie Shack – Hospitality en el hoyo 10 con DJ´s durante todo el día y 3 bebidas con la entrada. (cervezas, vinos, cócteles enlatados o refrescos).
  • Gallery Club – Hospitality en el hoyo 15 frente al mar, con bebidas ilimitadas. (vinos, cervezas, cócteles enlatados y refrescos).
  • Club 54 – El TOP de los hospitalities. Ubicado en el hoyo 18, incluye alimentos y barra libre premium.
  • All-Access Hospitality – Este pase Universal da acceso al Birdie Shack, al Gallery Club y al Club 54.

Andaz Mayakoba complementa de manera perfecta con la oferta social y gastronómica, con una innovadora propuesta de alimentos y ambiente de playa, elevando la experiencia para asistentes y aficionados en un resort para un escape de lujo completo para los viajeros en el Caribe mexicano, ofreciendo a los competidores y fanáticos de esta disciplina, la sorprendente fusión de ecosistemas en la Riviera Maya.

Artículos Similares

Most Popular