spot_img
9.7 C
Bogota
lunes, abril 15, 2024
spot_img

SonicWall abre las puertas a una nueva era en seguridad con la evolución de su programa SecureFirst

SonicWall anunció hoy el relanzamiento de su recientemente mejorado programa de canales SecureFirst como cierre de un proceso que llevó a escuchar activamente a su comunidad de canales e implementar los cambios solicitados y recomendados.

 

“Nuestros partners están en el centro de cada decisión que tomamos en SonicWall”, dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bob Vankirk. “Estamos encantados de presentar un programa de canales que satisface las necesidades y aspiraciones únicas de nuestra comunidad. Nuestro objetivo principal es empoderar a nuestros partners y ayudarlos a prosperar y sobresalir en sus respectivas industrias y modelos de negocios. El nuevo programa de canales de SonicWall permite determinar el nivel de compromiso, permite tener acceso a precios competitivos independientemente del nivel, y ayuda a aumentar la rentabilidad y la eficiencia para establecer una forma más sencilla de hacer negocios con nosotros.”

 

SonicWall ha realizado varios cambios importantes recientemente, incluyendo el fortalecimiento de su equipo de liderazgo ejecutivo en América Latina, con la incorporación de nuevos talentos para reforzar el equipo que atiende directamente las necesidades del canal. 

 

La implementación de valiosos incentivos y, ahora, la mejora del programa global de canales, se suman a los esfuerzos de SonicWall de empoderarlos sin importar su modelo de negocio MSP o MSSP y ayudando a los partners nuevos y existentes de SonicWall a aumentar sus oportunidades de crecimiento.

 

Al incorporar comentarios invaluables de toda la comunidad de partners, el desarrollo del nuevo programa de canales por parte de SonicWall se centra en áreas clave que son más importantes para los MSP y MSSP. Considerando:

 

  • Simplificación del negocio: los partners pueden comenzar a acceder a los beneficios para canales de SonicWall sin tener que sumergirse en compromisos de capacitación o planificación comercial. Al ofrecer una gama de opciones flexibles, los partners pueden adaptar la colaboración para satisfacer sus necesidades específicas y experimentar las recientes mejoras en el portal de canales.

 

  • Flexibilidad mejorada: nuevas opciones de adquisición que se adaptan a las necesidades tanto de la empresa como de los clientes, ya sea a través de suscripciones prepagas ofrecidas con descuento o nuestro modelo de proveedor de servicios administrados mensual sin compromiso.

 

  • Soporte personalizado y dedicado: SonicWall sabe lo importante que es el soporte técnico para nuestros canales y clientes. Un aspecto clave del programa es proporcionar acceso directo e inmediato a agentes de nivel 2 o 3.  En América Latina hemos abierto un nuevo centro de soporte para ofrecer atención en español y portugués.

 

  • Nuevas categorías escalables: se utilizarán categorías para adaptarse a los distintos tamaños y objetivos de las empresas.Esto incluirá la introducción de dos vías diferentes: Velocity y Mastery. El primero se ofrecerá a los canales que busquen participar del programa con requisitos mínimos, mientras que los canales de Mastery recibirán todos los incentivos, recursos y beneficios disponibles en el programa.

 

  • Inversión imbatible en nuevos negocios: la adquisición de clientes es costosa y SonicWall está preparado para compartir esos costos a través de niveles de descuento agresivos para cualquier cuenta nueva. Estos descuentos están disponibles para TODOS los niveles, lo que permite a cada uno de nuestros canales buscar nuevas oportunidades comerciales con una ventaja competitiva.

 

  • Acceso exclusivo a herramientas de capacitación: SonicWall University ofrece opciones de capacitación flexibles diseñadas para profesionales en constante movimiento. Los partners pueden aprender a posicionar, vender e implementar el portafolio de SonicWall con cursos, especializaciones en productos específicos y certificaciones reconocidas en la industria.

 

“Estas mejoras demuestran el compromiso de SonicWall con el crecimiento mutuo y el éxito de los partners, con el objetivo de un enfoque empresarial colaborativo a largo plazo”, afirmó la Global Channel Chief de SonicWall, Michelle Ragusa-McBain. “Nuestro objetivo es capacitar a los socios para que exploren nuevas oportunidades comerciales y sigan siendo competitivos en el mercado. El programa mejorado atiende a cada etapa de la asociación, desde la nueva hasta la establecida, y ofrece beneficios independientemente del modelo de negocio del socio.” 

 

Por su parte, Oscar Chavez-Arrieta, vicepresidente ejecutivo para América Latina, agregó que para la región específicamente, “comenzaremos a posicionar nuestra nueva visión de lo que significa ser un verdadero proveedor de servicios de seguridad, teniendo en cuenta la rápida integración de nuestras adquisiciones como Solution Granted, nuestro nuevo motor de MDR y Banyan Security, que nos acerca aún más al “dispositivo” y una sólida estrategia de SASE con SD-WAN que mantiene comunicación continua con el “perímetro”.

 

Agregó también, la importancia de maximizar nuestra inversión en conjunto, orientando al equipo de SonicWall a trabajar solo con el canal y no a través de él. Para ello, hemos definido 3 pilares comerciales que son nuestra regla de uso:

 

  1. Lealtad: Implica crear una relación sólida que fomente el compromiso, el respeto, la colaboración sostenidos. Capacitar a nuestros socios para que se conviertan en embajadores confiables de SonicWall y asesores confiables para sus clientes. Apoyamos la experiencia de los socios, empoderándolos y no compitiendo con ellos liderando con el ejemplo.
  2. Simplificación: Agilizar procesos, herramientas e interacciones para hacer más eficiente la colaboración y las ventas. Ofrecer una sólida cartera de ciberseguridad, unificando en una sola plataforma soluciones innovadoras diseñadas para ofrecer a socios y clientes la mejor protección de su clase.
  3. Autosuficiencia: Nuestro objetivo es equipar a nuestros socios con el conocimiento y los recursos necesarios para atender de forma independiente los cambios en la dinámica de los clientes y la ciberseguridad.

 

Desde el punto de vista técnico, escucharemos mucho este año desde SonicWall sobre estos tres pilares fundamentales en el desarrollo de nuestros socios de negocios, un ajuste del mensaje global a la realidad de América Latina desarrollada y liderada por Juan Alejandro Aguirre, nuevo director de Ingeniería de América Latina:

 

  1. Consolidación y Simplificación hacia la Plataforma: Una oferta que ayuda al canal y al nuevo proveedor de servicio a consolidar su compra en vez de más de 50 marcas a básicamente un par de plataformas que no compiten con los servicios que él mismo ofrece y satisfacen las exigencias de sus clientes finales.
  2. Competencia Contra las Amenazas:
    • Capacidad de transformación empresarial, convirtiéndote en el CISO de tu cliente SMB.
    • Habilitar la predicción de amenazas, apoyado y respaldado por la plataforma SonicWall.
    • Ayudar a las organizaciones a crear mejores productos y servicios con un nuevo valor diferencial: ¡Confianza Digital!
  3. Seguridad Omnipresente: Hoy, con SonicWall/Banyan, nos acercamos al endpoint, nos comunicamos mejor con SD-WAN con el perímetro y apoyamos con MDR la oferta de servicio del SOC del canal. Esto es seguridad en todos lados.

 

Para obtener más información y registrarse, visite: https://www.sonicwall.com/partners/.

Artículos Similares

Most Popular