spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Suspenso y misterio en “La Única Superviviente”, la nueva serie de Europa Europa que no te puedes perder

Europa Europa se prepara para el estreno de La única superviviente, una miniserie sobre la identidad y la búsqueda de la verdad. Esta producción llegará a la pantalla del canal el 6 de febrero a las 8:00 p.m. hora de Colombia.

 

La historia, basada en hechos reales, toma lugar el 23 de diciembre de 1980 en un avión que realizaba la ruta Estambul-París y que se estrelló cerca de la frontera Franco-Suiza. En ese accidente solo sobrevive una bebé de tres meses cuya identidad es un misterio. Sin embargo, dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde, el detective privado que investigó el caso descubre, justo antes de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese momento.

 

A partir de allí, la tensión entre ambas familias se renueva y el caso, una vez reabierto, revela las ambiciones y conflictos de cada lado.

 

El elenco se compone por Pénélope-Rose Lévèque como Émilie Vitral (La Montaña Nos Separa, The Bote Race), Yaniss Lespert en el papel de Marc Vitral (Amor.com, Asesinato en Champagne) y Margaux Châtelier quien encarna a Nina Passard (Bella y Sebastian, Aurore).

 

No te pierdas esta increíble producción por la pantalla de Europa Europa, que se puede ver en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

 

Artículos Similares

Most Popular