spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Madre e hija conquistan “Espacios con estilo”: un recorrido por la inspiradora arquitectura de Buenos Aires

Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit son madre e hija apasionadas por la arquitectura y el diseño de interiores. En esta oportunidad, estrenan la cuarta temporada de Espacios con estilo, un programa de Más Chic en el que muestran lugares icónicos y destacables a nivel arquitectónico. Podrá verse a partir del lunes 5 de febrero a las 4:30 p.m. hora de Colombia. Nuevos episodios los lunes y miércoles del mes.

 

En Buenos Aires se pueden encontrar espacios arquitectónicos más imponentes. A veces están a la altura de nuestros ojos y pasamos frente a ellos todos los días, pero inmersos en el apuro de la cotidianeidad y la rutina, nos perdemos de apreciarlos. Aunque en muchas otras ocasiones, son difíciles de encontrar ya que están escondidos en lugares claves, que solo Laura y Samantha sabrán mostrarnos a lo largo del programa.

 

El eclecticismo que prevalece en la ciudad hace que nos podamos sorprender en cada capítulo con obras totalmente diferentes y disruptivas. Espacios con estilo nos invita a pensar a la arquitectura desde una perspectiva artística, en donde además de decorar, sirve también para generar sensaciones y transformar ecosistemas. 

 

La pasión que madre e hija comparten por esta profesión excede el límite de las pantallas logrando que hasta quienes no saben nada del rubro, se terminen enamorando de cada espacio que se presenta.

 

Repeticiones

“Espacios con estilo” tendrá repeticiones los sábados y domingos a las 2:00 p.m. hora de Colombia.

 

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

 

Artículos Similares

Most Popular