spot_img
19.7 C
Bogota
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Burger King celebra el Carnaval de Barranquilla con grandes descuentos

El Carnaval de Barranquilla, reconocido como una de las celebraciones más vibrantes y emocionantes de Colombia, representa una festividad única que abarca una historia de más de un siglo, convirtiéndose en patrimonio cultural y reconocido por su importancia en la preservación de la historia y tradiciones culturales de Barranquilla.

 

En el espíritu carnavalero, Burger King tiene el placer de anunciar que lanzará la casa por la ventana para celebrar esta icónica festividad con descuentos especiales y promociones únicas, junto con actividades como juegos de mesa: tricky y torre tambaleante; cabina de fotos, actividades para los niños, arco de globos y detalles alusivos a la marca.

 

Este nuevo punto, abrirá sus puertas el 8 de febrero para dar inicio a las festividades del Carnaval de Barranquilla. La cadena de comida rápida ha

preparado una serie de sorpresas y descuentos para que los asistentes disfruten al máximo de esta celebración. Entre algunos de los beneficios que podrán encontrar los barranquilleros en Alto Prado está  “The fuego fest”  una plataforma de alimentos que cuenta con combos con proteina 100% de res y de pollo que de manera individual tendrán un costo no mayor a $10.000 pesos colombianos, y en combo con papas y gaseosa no superarán los $19.000 pesos

 

Descuentos Especiales en el Autoking

 

Una de las promociones más emocionantes es el descuento del 50% en compras para aquellos clientes que lleguen al Autoking con su carro disfrazado y decorado con temática carnavalera. El Autoking, estará adornado con decoraciones festivas, creando un ambiente alegre y divertido que refleje la esencia del Carnaval.

 

“Estamos encantados de ser parte de la celebración del Carnaval de Barranquilla. En Burger King, siempre buscamos formas creativas y emocionantes de unirnos a las festividades locales y para ello hemos preparado descuentos especiales y la divertida iniciativa del Autoking. Esperamos que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables mientras se sumergen en esta fiesta emblemática”, expresó Carlos Vargas, director de Marketing de Burger King.

 

La compañía invita a todos los residentes y visitantes de Barranquilla a unirse a la diversión del Carnaval y disfrutar de deliciosas ofertas en un ambiente festivo. ¡Prepárense para vivir momentos inolvidables con Burger King durante esta temporada!

Artículos Similares

Most Popular