spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

¿Calor y menos sexo? El cambio climático podría estar afectando la libido de los colombianos

De acuerdo con el último sondeo realizado por Gleeden, -la aplicación líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres en LATAM-, 6 de cada 10 colombianos considera la posibilidad de que el cambio climático afecte su sexualidad y el otro 40% lo descarta.

 

En este sentido, el 60% de los encuestados piensa que tal vez la contaminación afecta su salud reproductiva y/o fertilidad, el 30% asegura que sí podría influir y 10% lo niega. Aún tomando en cuenta estos factores, el 20% mencionó que considera el cambio climático como un factor para tener hijos o no.

 

Al cuestionarles cuáles eran las afectaciones que veían en su cuerpo durante los días más calurosos; el 60% contestó que suda más, al 25% le cuesta más trabajo dormir y 15% se deshidrata. Además, el 55% contestó que a veces experimenta un mayor cambio de ánimo en estos periodos de aumento de temperatura, mientras el 20% dijo ser más feliz y el 5% experimenta bochornos.

 

A pesar de todos estos cambios corporales y de ánimo, curiosamente el 85% mencionó que su deseo sexual aumenta durante los días más calurosos y al otro 15% le da igual.

 

¿Y tú qué opinas? Déjanos tus comentarios en nuestro instagram: @gleeden_latam

 

*Encuesta online Gleeden.com realizado entre 12,500 miembros

 

Para más contenido e información sobre Gleeden visite: https://pressroom.gleeden.com/es/

Artículos Similares

Most Popular