spot_img
16.7 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Oracle Cloud y Marriott International se unen para transformar la gestión inmobiliaria

Oracle anunció hoy que Marriott International ha seleccionado Oracle Hospitality OPERA Cloud Property Management System (PMS) and Sales and Event Management como plataforma para la industria hotelera en la nube para sus propiedades de nivel Luxury, Premium, Select Service y Midscale.

 

“Oracle OPERA Cloud proporciona una plataforma de hotelería integrada que permite a las empresas, como Marriott, ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes, al tiempo que apoya el aumento de la eficiencia y el crecimiento de los ingresos en todas sus operaciones”, dijo Alex Alt, vicepresidente ejecutivo y director general de Oracle Hospitality. “Desde el upselling hasta las capacidades de gestión de ventas y eventos y los cientos de plug-ins de socios, la metodología de Oracle de seguridad primero y el compromiso con las inversiones en la nube a largo plazo pueden ayudar a las propiedades a cumplir sus objetivos financieros y operativos, al tiempo que maximizan la satisfacción del cliente en cada punto de contacto”.

 

Construido sobre el alto rendimiento y la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), OPERA Cloud PMS dará a las propiedades de Marriott la capacidad de agilizar sus operaciones hoteleras y ofertas de productos de cara al huésped, al tiempo que centraliza los datos en toda la huella global de Marriott para mejores insights del huésped, planificación y servicio al cliente. Además, OPERA Cloud Sales and Event Management permitirá a la empresa hotelera optimizar su espacio para eventos, desde salas de reuniones hasta bloqueos de habitaciones y catering.

 

“Adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes es esencial en nuestro sector. La tecnología y las plataformas de datos como Oracle OPERA Cloud son la columna vertebral del servicio y capacitan a nuestros empleados para que puedan centrarse en atender a nuestros huéspedes”, afirmó Erika Alexander, directora de operaciones globales de Marriott International.

 

Marriott también optimiza sus procesos de RR. HH. y las experiencias de los empleados con Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) y es la ampliación de su TI con arquitecturas multinube en OCI y Microsoft Azure.

 

Oracle Hospitality

Oracle Hospitality aporta más de 45 años de experiencia en el suministro de soluciones tecnológicas a hoteleros independientes, cadenas globales y regionales, juegos de azar y líneas de cruceros. Nuestro hardware, software y servicios permiten que los clientes actúen a partir de una gran cantidad de datos que ofrecen experiencias personalizadas a los huéspedes, maximizan la rentabilidad y fomentan la fidelidad. Las soluciones de Oracle, como el sistema de gestión y distribución de propiedades OPERA Cloud, el punto de venta de Simphony, los informes y análisis, y las soluciones de upsell Nor1, basadas en la nube y habilitadas para dispositivos móviles, con API abiertas, aceleran la innovación, aumentan los ingresos, reducen los costos de TI y maximizan la eficiencia operativa. Para obtener más información, visita www.oracle.com/Hospitality.

 

Artículos Similares

Most Popular