spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Film&Arts estrena Philharmonia, Un thriller que combina arte y música

Film&Arts presenta Philharmonia, una serie que combina a la perfección el arte de la música clásica con el suspenso de un thriller psicológico. Desde el lunes 12 de febrero a las 7:00 p.m. Colombia.

 

Cuenta la historia de la Filarmónica de París, una orquesta nacional sumamente prestigiosa, pero que tiene un solo inconveniente: se la conoce como la “asesina de directores”. La repentina muerte de su director hace que el consejo de músicos se encuentre desesperadamente ante la búsqueda de un reemplazo. Es en ese momento cuando Hélène Barizet, reconocida maestra a nivel internacional, regresa luego de 20 años de ausencia en la industria musical para tomar el mando y reconstruir de a poco su vida.

 

Cuestionada por sus métodos directivos atípicos, Hélène tiene tan solo una temporada para demostrar que puede cumplir con el principal objetivo de la orquesta: hacer accesible y viva la música clásica. En su primer día realiza cambios rotundos al decidir sustituir el primer violín, pilar tradicional de orquesta, por Selena Rivière, una joven violinista en la que se ve identificada y apuesta por su gran futuro musical.

 

Además de tener que enfrentarse con los desafíos profesionales que demanda el cargo de Directora de Orquesta de la Filarmónica de París, Hélène tendrá que lidiar también con su pasado y escapar de la maldición que persigue a los directores de la orquesta.

 

La serie podría verse por la señal de Film&Arts disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Artículos Similares

Most Popular