spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Peugeot conquista el Astara Golf Championship con su irresistible atracción

Celebrando la audacia de quienes se atreven a vivir las emociones más intensas, Peugeot se une con todo su espíritu deportivo al Astara Golf Championship presentado por Mastercard, el torneo de golf más importante del año en Colombia y parte del Korn Ferry Tour del PGA. Del 8 al 11 de febrero en los campos del Country Club de Bogotá, el león rugirá de emoción con todos los modelos de su gama SUV en este exclusivo evento que pondrá a prueba la concentración, la disciplina y la precisión de quienes eligen el camino de la competencia sport.

 

Los asistentes al torneo vivirán una experiencia llena de emociones intensas, basadas en el lenguaje único de la atracción que caracteriza a la marca francesa, incluyendo innumerables sorpresas y actividades que mostrarán que la pasión, el magnetismo y la inspiración son fundamentales para triunfar.

 

Un torneo, múltiples sensaciones

 

El Astara Golf Championship es la cuarta parada en Latinoamérica del Korn Ferry Tour 2024, circuito previo al PGA, que incluyó en esta edición a Panamá, Chile, Argentina y Colombia. Esta vez, 156 golfistas provenientes de 17 países, mostrarán todo su talento y experticia, compitiendo por una tentadora bolsa de premios de un millón de dólares, la cifra más alta de los encuentros deportivos de golf en el país para este año.

 

Los asistentes al torneo disfrutarán de distintos espacios especiales para el esparcimiento, en el que Peugeot mostrará todo su corazón felino.  En primer lugar estarará la zona de Test drive, donde podrán probar el potente performance del león; la Feria diseñada para conocer todas las ventajas de tener un Peugeot; y la Taberna un lugar perfecto para disfrutar y celebrar los triunfos en un ambiente muy festivo. 

 

Adicionalmente habrá un par de espacios exclusivos: la zona de socios, que ofrece mayor privacidad para estrechar lazos de amistad y negocios; y la zona VIP de Astara destinada a la atención especial de clientes y aliados.

 

Excelencia en todos los ángulos

 

Con toda la emoción, la atracción y la excelencia que caracteriza a los vehículos de la marca francesa, la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo que incluye todo el nuevo lenguaje de diseño de la marca; la Peugeot 3008 con su carácter innovador y estilizado; y la Peugeot 5008, amplia y confortable con sus 7 puestos, estarán en exhibición durante el Astara Golf Championship, listas para incrementar las emociones de los asistentes e impulsar la diversión y la pasión en tono deportivo. 

 

Y es que Peugeot siempre está donde está la acción. Con una tradición sólida en el apoyo al deporte, la marca francesa manifiesta su soporte a los competidores a través de sus vehículos de diseño joven y última tecnología, en grandes torneos como el Astara Golf Championship.  El león siempre quiere motivar a las personas a disfrutar a la máxima potencia de un estilo de vida joven, activo, que además sea atractivo, emocionante y que esté dirigido a alcanzar la excelencia.

 

Emoción en el performance

 

En el transcurso de esta destacada jornada del golf internacional, Peugeot invitará a los deportistas y visitantes a disfrutar al volante de la Nueva 2008 1.2L Turbo y de la refinada 5008, a través de un vibrante Emotion Drive, que contará con la asesoría de un experto de la marca, listo para compartir el ADN de Peugeot.  

 

Quienes se atrevan a experimentar otro nivel de conducción, único de Peugeot, sólo tendrán que dirigirse a la zona de test drive del evento para ser testigos del estilo vanguardista y del performance dinámico de estas versátiles SUV, que han sido creadas por la marca para adaptarse al estilo de vida de los leones de nuestro tiempo.

 

Atracción en acción

 

El espíritu del golf también se sentirá en las competitivas oportunidades que la marca ofrecerá durante el Astara Golf Championship para que más colombianos se unan a la familia del león.  La ocasión será perfecta para que quienes sueñan con tener un Peugeot, conviertan sus deseos en realidad.

 

Con precios irresistibles y planes diseñados a medida de cada cliente, Peugeot ofrecerá atención personalizada en la zona de Feria durante todo el torneo, en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m y a través de los profesionales de sus concesionarios aliados en Bogotá: Autonal, Demcautos, Carcaice, Marcali y Comagro.

 

Líderes en movimiento

 

Astara, representante exclusivo de Peugeot en Colombia, es el patrocinador principal del Astara Golf Championship por tercer año consecutivo.  La corporación, líder en su segmento, busca unir al mundo a través de la movilidad, bajo un enfoque sostenible que se basa en lo más importante: las personas.

 

A través del evento la compañía se propone generar un impacto social positivo, promoviendo al deporte como un valioso espacio de encuentro que invite al bienestar y al progreso, mediante la integración de la comunidad, sus clientes, los deportistas y los aficionados.

 

Con sus marcas representadas, Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, JMC, Opel, Peugeot, Ram y Volvo, Astara ofrecerá en esta edición del campeonato, distintas activaciones interactivas y didácticas que armonicen los valores de su propuesta en movilidad y los valores de la práctica del golf.


Peugeot en Colombia

 

La atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot están disponibles en Colombia con sus modelos 2008 Style, Nueva 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008. A través de una sólida red de concesionarios autorizados, conformada por 15 vitrinas y 16 centros de servicio especializados, la marca tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta.

 

Con el programa Peugeot Cumple, el león ofrece un sólido respaldo a sus clientes, basado en la confianza, seguridad, eficiencia y puntualidad. Bajo la premisa “Si no te cumplimos con el servicio posventa, no lo pagas”, la marca francesa demuestra que lo más importante es el bienestar de sus usuarios.

 

Para más información, visite: www.peugeot.co.

Artículos Similares

Most Popular