spot_img
17.2 C
Bogota
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Rappi en el Carnaval de Barranquilla

Según un informe de la Alcaldía de Barranquilla, la edición 2023 del carnaval benefició a más de 37.000 personas entre bailarines, artesanos, vestuaristas, músicos entre otros. Así mismo, la ciudad recibió a 668.691 visitantes y tuvo un consumo promedio por turista de entre $1.950.000 y $2.800.000, lo que demuestra el impacto positivo para la economía local.

 

Una de las herramientas que se ha incorporado a la dinámica del carnaval, son las aplicaciones móviles, las cuales facilitan la comercialización de productos a domicilio para seguir con el festejo. Rappi con cerca de 10.000 repartidores independientes en la ciudad, anunció que durante el carnaval de Barranquilla 2024, habilitará las 24 horas del día, Rappi Turbo, su servicio de entregas en menos de 10 minutos. 

 

“Festividades como el Carnaval de Barranquilla brindan una oportunidad para que desde Rappi mejoremos la experiencia de los usuarios. Por eso nos hemos preparado con ofertas y disponibilidad de entregas de todo lo que necesiten para seguir celebrando. Todo en menos de 10 minutos y a un click de distancia.” afirmó Estefanía Villegas, Head de Turbo en Rappi.

 

En Barranquilla, la aplicación cuenta con más de 1.300 restaurantes aliados y espera que durante el carnaval el consumo de licores como cerveza y ron a través de Rappi Turbo, aumenten cerca de un 25% en la ciudad. Así mismo se prevé que platos como el chuzo desgranado, hamburguesas, salchipapa y platos típicos como la butifarra y la comida de mar, sean las más solicitadas. Esto representa un aumento cercano al 20% en el volumen de pedidos en comparación con otros periodos del año.

 

Rappi Turbo, entregas en menos de 10 minutos es una de las verticales de mayor importancia en Rappi, mantiene un crecimiento cercano al 150% y ofrece un amplio portafolio de más de 2.200 productos en categorías como: frutas y verduras frescas, víveres, licores, cuidado personal y aseo personal, entre otros. Esta es una apuesta innovadora que está transformando el quick-commerce y que se apalanca en el uso de tecnología para hacer más fácil la vida de las personas.

Artículos Similares

Most Popular