spot_img
11.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

SonicWall refuerza su liderazgo en seguridad con la adquisición de un proveedor líder en la nube

SonicWall, líder global del sector de la ciberseguridad, ha anunciado la adquisición de Banyan Security, un proveedor líder de soluciones Security Service Edge (SSE) para la fuerza laboral moderna. Esta adquisición fortalece el portafolio de productos de SonicWall añadiendo seguridad Zero Trust, una tecnología en la que confían desde empresas líderes incluidas en la lista Fortune 100 hasta pequeñas empresas que están sustituyendo sus arquitecturas antiguas por soluciones SSE con acceso a la red Zero Trust (ZTNA) incluido. 

 

“El sector de la ciberseguridad está cambiando su foco de atención a soluciones más dinámicas capaces de adaptarse a un panorama de las amenazas que cambia constantemente en la era de la nube,” afirmó el presidente y CEO de SonicWall Bob Vankirk. “Durante años, los firewalls han sido el eje central de las defensas de ciberseguridad. Sin embargo, con el aumento de la computación en la nube y de la tecnología Secure Access Service Edge (SASE), el sector está optando por enfoques más completos y flexibles que incluyen SSE y ZTNA como necesidad. Juntas, SonicWall y Banyan Security proporcionarán soluciones Secure Access Service Edge (SASE) en la nube que permitirán a los partners ofrecer una arquitectura de seguridad para cualquier fase del cambiante viaje de sus clientes a la nube.” 

 

La tecnología de Banyan amplía aún más el portafolio de productos de SonicWall en la nube y proporciona a los partners y a sus clientes una mayor flexibilidad, esencial para el desarrollo continuo de la plataforma de ciberseguridad de SonicWall. La adquisición se alinea con la estrategia de SonicWall de ofrecer un conjunto integral de soluciones de seguridad que son consideradas las mejores en sus respectivas categorías — que incluye soluciones de red, endpoints, tecnología inalámbrica, correo electrónico en la nube e inteligencia de amenazas — en un único portal multi-tenant. Además, la plataforma simplifica los flujos de trabajo y ofrece una visibilidad unificada de las amenazas, lo cual permite a los proveedores de servicios y usuarios finales centrarse en lo que realmente importa. 

 

“Durante décadas, SonicWall ha desempeñado un papel fundamental en el apoyo a sus partners proporcionándoles soluciones de ciberseguridad líderes,” afirmó Joshua Skeens, CEO de Logically, un apreciado partner de SonicWall. “Ahora están ampliando su oferta a la nube dada la evidente demanda de estrategias orientadas hacia ese norte. SonicWall disfruta de una posición ideal para proporcionar a las empresas las implementaciones híbridas que necesitarán al emprender su migración a la nube. Estamos encantados de colaborar con SonicWall para ayudar a las empresas a prosperar en esta nueva era”.

 

Con los empleados híbridos y remotos que trabajan desde sus hogares, oficinas virtuales y cafeterías y que acceden a aplicaciones críticas de negocio a través de redes cada vez más complejas, surgen retos completamente nuevos.  Para proteger esta superficie de acceso interconectada y en continuo crecimiento, las organizaciones se han visto obligadas a adoptar modelos Zero Trust –a menudo en sustitución de arquitecturas antiguas– para modernizar la seguridad. 

 

Este anuncio llega justo después de la adquisición por parte de SonicWall de Solutions Granted, Inc. (SGI), que ayudó a equipar el canal con los más recientes servicios administrados de detección y respuesta hechos a medida para Proveedores de servicios administrados y Proveedores de servicios de seguridad administrados.  

 

La adquisición se completó el 26 de diciembre de 2023 y Moelis & Company ejerció como asesor financiero exclusivo de SonicWall.

Artículos Similares

Most Popular