spot_img
13.7 C
Bogota
martes, abril 16, 2024
spot_img

Lanzan nueva ruta Colombia- Panamá para expandir la red global

El Grupo Unifeeder, parte integrada y central de DP World Marine Services, ha lanzado un nuevo servicio directo que conecta cuatro puertos en Colombia y el puerto de Manzanillo en Panamá, agregando una nueva capa de flexibilidad a los clientes exportadores, como los productores de frutas en región de las Américas. El servicio será gestionado por Unifeeder Group, uno de los principales operadores multirregionales de contenedores y alimentadores del mundo.

 

El nuevo servicio brinda la mejor cobertura para carga contenerizada entre los puertos de Turbo, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, en el norte de Colombia, y Manzanillo en Panamá, ofreciendo tiempos de tránsito rápidos. Atiende específicamente a empresas exportadoras que se ocupan de productos urgentes, como frutas frescas.

 

Agregando una capa de flexibilidad, el servicio permite hacer escala en terminales adicionales en los puertos centrales, sujeto a incentivo (los barcos harán escala en el puerto si hay una cantidad suficiente de carga disponible y reservada). El lanzamiento de la nueva ruta muestra el compromiso de DP World y Unifeeder de brindar soluciones de envío eficientes, confiables e integrales en respuesta a las demandas cambiantes del panorama del comercio internacional, ayudando a resolver los complejos desafíos de las cadenas de suministro de extremo a extremo.

 

Desde octubre de 2022, DP World Marine Services ha introducido con éxito 19 nuevas rutas marítimas, mejorando la conectividad entre puertos clave en todo el mundo. Las ampliaciones de rutas de DP World Marine Services incluyen el Vietnam Indonesia Service (VIS) en abril de 2023 y el India Middle East Service (IMS) en agosto de 2023, entre otros. Estas rutas conectan a la perfección puertos clave, creando una red sólida que mejora las oportunidades comerciales para empresas de diversos sectores.

 

DP World Marine Services se ha centrado en aumentar la frecuencia y confiabilidad de sus servicios en apoyo de su expansión geográfica. La compañía ha desplegado estratégicamente nuevos buques, optimizado rotaciones e introducido servicios de transporte para satisfacer la creciente demanda de soluciones de envío eficientes.

 

Jesper Kristensen, COO Marine Services en DP World, dijo: “Esta importante expansión de nuestra red global refuerza el compromiso de DP World Marine Services de proporcionar soluciones de envío incomparables. Nuestro objetivo no solo es cumplir sino superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios confiables y eficientes a través de diversas rutas comerciales”.

DP World Marine Services continúa invirtiendo en su flota, tecnología e infraestructura para garantizar que permanezca a la vanguardia de la industria marítima. La dedicación de la empresa a la innovación, la confiabilidad y la satisfacción del cliente posiciona a DP World Marine Services como la opción preferida para los transportistas de todo el mundo.

 

Para obtener más detalles sobre rutas nuevas y existentes, visite: https://www.unifeeder.com/schedule

Artículos Similares

Most Popular