spot_img
12.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tu casa, más inteligente que nunca: Electrodomésticos con IA que te facilitarán la vida

Los más recientes electrodomésticos Bespoke, además de contar con diseños elegantes, incluyen funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial que ofrecen un estilo futurista y cómodo para todos los usuarios.

 

Inteligencia en refrigeración, más allá del almacenamiento

Durante el CES 2024, Samsung presentó la nevera Bespoke 4-Door Flex™ 2024 con AI Family Hub™+, con la novedosa función AI Vision Inside -cámaras internas-, que crea alertas con la fecha de vencimiento, cuando se refrigeran los alimentos, envía notificaciones a los usuarios, y ofrece sugerencias de recetas a través de la aplicación Samsung Food. Esta nevera cuenta con funciones de Inteligencia Artificial, por lo que el usuario no tiene que registrar los alimentos, sino que la nevera automáticamente los reconoce.

 

Multitarea con electrodomésticos conectados

Con estos dispositivos que cuentan con conexión a Internet e Inteligencia Artificial, Samsung brinda un ecosistema de interconectividad de electrodomésticos y dispositivos que ayuda a eliminar el estrés de la multitarea y facilita la vida de los usuarios. Por ejemplo, si el celular suena mientras la persona está cocinando, puede responder la llamada desde la pantalla de la nevera Family Hub™ sin necesidad de agarrar el dispositivo.

 

Además, si suena el timbre de casa mientras el usuario está lavando la ropa, podrá recibir una notificación en el panel del Combo de Lavadora y Secadora BESPOKE AI™, facilitando el desarrollo de las actividades diarias.

 

Funcionalidades de limpieza impulsadas por IA

Al comprender que los usuarios desean electrodomésticos que limpien de manera efectiva y rápida, Samsung desarrolló la línea de aspiradoras Bespoke. Bespoke Jet Bot+ limpia diferentes tipos de supercifies, ya sea alfombras o pisos, detectando automáticamente el área a trabajar. Adicionalmente, la Bespoke Jet Bot+ con un sensor LiDAR que escanea los distintos espacios del hogar para generar un mapa virtual del hogar, logrando mayor precisión en su ubicación y una limpieza más inteligente sin ninguna intervención del usuario.

 

Eliminar las tareas domésticas

Uniéndose a la línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung, el Combo de Lavadora y Secadora Bespoke AI™ ofrece una experiencia de lavandería todo en uno. Funciones útiles como AI OptiWash™ y AI Optimal Dry, que utilizan sensores para lavar y secar la ropa de forma eficaz.

Disfrute de sus contenidos de TV desde la cocina

Además de la función única AI Vision Inside, la pantalla de 32″ de la nevera Bespoke 4-Door Flex™ con AI Family Hub™+ permite usar su pantalla para ver todo tipo de contenido, desde videos de cocina en YouTube, TikTok hasta su programa favorito. Además, los usuarios pueden buscar videos de recetas de manera rápida usando comandos de voz con Bixby.

 

Disfrute de ahorros de energía sin esfuerzo con IA

Cuando se trata de sostenibilidad, incluso el esfuerzo más pequeño puede marcar una gran diferencia. Samsung AI Energy Mode es una función única que hace que ahorrar energía sea sencillo. Gracias a este modo puede encender automáticamente los electrodomésticos para realizar tareas específicas, como ejecutar un ciclo de lavado, cargar un electrodoméstico y más fuera de las horas pico de uso.

Artículos Similares

Most Popular