spot_img
13.7 C
Bogota
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los dispositivos estrella para una productividad sin límites

En este dinámico mundo, donde la eficiencia y la productividad son esenciales, la elección de los dispositivos adecuados puede marcar una gran diferencia en el rendimiento diario. Una buena renovación para iniciar este 2024 con la mejor actitud tanto en el trabajo como en clases, es darle un nuevo inicio a tu espacio de trabajo. Así que te dejamos algunas recomendaciones de productos tecnológicos que van a renovar tu escritorio y serán un gran aliado.

 

Comodidad y calidad de sonido

 

Los auriculares Zone Vibe 100 de Logitech son una opción lo suficientemente profesional para la oficina y perfectos para trabajar desde casa, esto debido a su compatibilidad con las plataformas de reuniones virtuales más comunes. Su estilo ligero y cómodo viene en tres colores: Blanco crudo, rosado y graffito.

 

Cuentan con un micrófono con cancelación de ruido que hará que te escuchen con claridad así te encuentres en espacios muy ruidosos, además con solo girarlo se silencia, facilitando tus participaciones. Se destacan por su calidad de audio gracias a sus altavoces de 40 mm, que transmiten un audio pleno en el que la música y las reuniones cobran vida a través de graves profundos, agudos nítidos y baja distorsión.

 

La espuma viscoelástica y el tejido suave ofrecen horas de comodidad, haciéndolos también más ligeros, y los controles ubicados en ambos lados hacen más fácil su uso, pues permiten  reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, ajustar el volumen y realizar el emparejamiento Bluetooth.

 

Además, con su conexión inalámbrica puedes moverte libremente por la zona de trabajo, ya sea la oficina o el hogar, manteniendo la conexión con Bluetooth® multipunto. Úsalos el tiempo que quieras, pues tienen hasta 20 horas de tiempo de escucha y 18 horas de tiempo de conversación con una carga completa.

 

Cercanía e imagen avanzada

 

La cámara Brio 500 disponible en los colores: blanco crudo, rosado y grafito, cuenta con una imagen Full HD 1080p con corrección de iluminación, encuadre automático y Show Mode, lo que garantiza una experiencia de teletrabajo mejorada con una imagen que aporta personalidad y facilidad a la configuración del espacio de trabajo. La corrección automática de la iluminación y los micrófonos con reducción de ruido aseguran que se vea y se escuche de forma natural en cada reunión.

 

El Show Mode permite inclinar la cámara hacia abajo y presentar trabajos en curso y otros objetos del escritorio, es decir, el libre movimiento de la cámara estando asegurada con una microventosa a la parte posterior del monitor, facilita a sus usuarios poder mostrar los objetos o trabajos  realizados en su espacio de forma física.

 

Movilidad y versatilidad 

 

Para aquellos que buscan la máxima versatilidad, el mouse MX Anywhere 3S de Logitech es la opción perfecta. Su diseño compacto y elegante lo convierte en un compañero de viaje ideal, mientras que su capacidad para funcionar en varias superficies y su duración de batería prolongada brindan una experiencia sin complicaciones.

 

El MX Anywhere 3S también permite cambiar sin esfuerzo entre varios dispositivos con la función Easy-Switch, lo que facilita la transición entre el trabajo en la computadora de escritorio y la tableta. Ya sea en la oficina, en casa o en movimiento, este mouse ofrece la movilidad y versatilidad necesarias para mantener la productividad en cualquier lugar.

 

El teclado MX KEYS Mini es presentado en un formato más pequeño y trae teclas más inteligentes que potencian la capacidad de crear, pues cuenta con iluminación inteligente y teclas programables en un formato que ahorra espacio.

 

Sus teclas esféricas cóncavas contorneadas para las yemas de los dedos facilitan la escritura y su velocidad, lo que minimiza las posibilidades de errores y reduce el ruido dada su estabilidad.

 

Elegir los dispositivos adecuados puede marcar la diferencia en la productividad diaria. Logitech, con su compromiso con la innovación, ofrece productos como los Zone Vibe 100, Brio 500, MX Anywhere 3S y MX KEYS Mini, que combinan rendimiento, comodidad y versatilidad. Estos dispositivos no solo hacen que las tareas diarias sean más eficientes, sino que también mejoran la experiencia general de trabajo y la calidad de vida. Al invertir en productos diseñados para aumentar la productividad, estás dando un paso hacia un entorno de trabajo más eficiente y satisfactorio.

Artículos Similares

Most Popular