spot_img
11.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nexxt Home revoluciona la vigilancia infantil con su Monitor Inteligente para bebés

Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció el lanzamiento y disponibilidad en Colombia de su nuevo Monitor Inteligente Wi-Fi para bebés, que ofrece resolución de 2K, visión nocturna y sensores temperatura, humedad, llanto y movimiento, con visualización remota mediante un teléfono inteligente.

 

Nexxt Home continúa expandiendo su Serie de Automatización para el Hogar que, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil, crea al mismo tiempo un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar.

 

“En Nexxt Home entendemos que la tecnología debe estar al servicio de nuestras tareas cotidianas y que, sobre todo, tiene que hacernos la vida mejor. Nuestras cámaras, luces, enchufes, interruptores y más están diseñados para que las actividades diarias sean sencillas y divertidas de resolver para todos los miembros de la familia”, dijo Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home.

 

El complemento ideal para mamás y papás

El nuevo monitor para bebés, parte de la amplia red de dispositivos Nexxt Home, ofrece tranquilidad a quienes están a punto de convertirse en padres por primera vez o se están preparando para recibir a un nuevo miembro en la familia, permitiéndoles mantener vigilada la habitación del pequeño sin importar el lugar donde se encuentren.

 

“El monitor para bebé de Nexxt Home viene con un sinnúmero de funciones inteligentes, tales como sensores temperatura, humedad, llanto y movimiento, un temporizador para alimentación y 7 canciones de cuna. Gracias al micrófono y parlante integrados, el bebé puede escuchar el sonido de la voz de sus padres para consolarlo en forma remota mediante la aplicación”, destacó Johanna Jaramillo Espinoza. Y agregó: “La visión nocturna incorporada se enfoca en aquellas áreas de la habitación que se desean ver con mayor claridad, aun en la más absoluta oscuridad”.

 

La instalación del Monitor para bebés modelo NHC-B100 de Nexxt Home es sencilla y, una vez configurado en la red del hogar, mantiene una conexión Wi-Fi segura. Además, su soporte flexible permite sujetarlo enrollándolo a la cuna o a un poste. Para colocarlo en una repisa o montarlo en la pared o en el techo, se utiliza el soporte incluido con el dispositivo.

 

“La función de activación por voz hace que nuestro Monitor para bebés sea compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. Los videos pueden guardarse localmente mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128 GB; y quedan 100% protegidos, ya que además pueden ser almacenados en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud. De esta manera, los usuarios pueden acceder a esas grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar usando la aplicación Nexxt Home y a solo un clic de distancia. Los padres podrán disfrutar de más noches de sueño sabiendo que pueden contar con un par de ojos extra que jamás pestañean”, concluyó Johanna Jaramillo Espinoza.

 

Características destacadas del Monitor Inteligente Wi-Fi para bebés de Nexxt Home

Modelo: NHC-B100

-Resolución total de 2K garantiza una calidad de imagen y precisión cromática impresionantes.

-Comunicación bidireccional que permite hablar con el bebé mediante una conexión segura.

-Iluminación LED RGB con gestión total a través de la aplicación.

-Visión nocturna con luz infrarroja ofrece imágenes claras y nítidas para facilitar la monitorización incluso bajo condiciones mínimas de iluminación.

-Fácil instalación

-El sensor térmico y de humedad controla con precisión la temperatura de la habitación, generando una notificación cada vez que ésta supere o esté por debajo del margen establecido.

-Detección de movimiento y de ruido. Recibe alertas instantáneas cada vez que el bebé llora o necesita atención.

-Recordatorios para las acciones diarias más importantes, desde la comida, hora de dormir la siesta hasta los cambios de pañales.

-Selecciona entre siete canciones de cuna para hacer dormir a tu bebé más fácilmente.

-Accesibilidad a la nube. Incrementa la capacidad de almacenamiento mediante la suscripción a un plan de servicios.

-Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128 GB.

-Admite la visualización remota en teléfono inteligente a través de las plataformas iOS y Android™.

-Garantía: 2 años.

 

Precios, distribución y disponibilidad del Monitor Inteligente para bebés NHC-B100 de Nexxt Solutions Home

El Monitor Inteligente NHC-B100 tiene un precio de venta al público sugerido de $ 249.900 pesos colombianos.

Los usuarios lo pueden encontrar en Falabella y en la tienda oficial de Nexxt Home en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.co/nexxt), entre otros puntos de venta en el país.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex Colombia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_FD5bwWHl-U&ab_channel=NexxtSolutions

Artículos Similares

Most Popular