spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Tecnología para un regreso a clases más eficiente y productivo

Se acerca el fin de las vacaciones y después de unos días de desconexión, se inicia una nueva temporada de estudio. Las tabletas de la serie Galaxy Tab S9 (Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9) son compañeras ideales para jóvenes de colegio o universidad, pues sus funciones versátiles, permiten mejorar los procesos de aprendizaje y aumentar la creatividad y productividad.

 

S Pen, el accesorio para tomar apuntes

Para los apasionados de la escritura, el S pen[1] es una herramienta funcional que permite potenciar las ventajas de estas tabletas, ya sea para tomar apuntes, o resaltar elementos en pantalla, facilitando el aprendizaje.

 

Las tablets de la línea Galaxy, acompañadas del S Pen, proporcionan una experiencia tranquila de uso gracias a su clasificación IP68, lo que garantiza la resistencia al polvo y al agua[2], facilitando su utilización en diversos entornos.

 

Diseño portable

Con un diseño ligero y delgado, las tabletas de la serie Tab S9 son ideales para registrar momentos en foto y video, gracias a sus dos cámaras de alta resolución. Además, facilitan el intercambio de contenidos en alta calidad a través de la función Quick Share. Así, los momentos más importantes y apuntes no se perderán y estarán disponibles en todos sus dispositivos del ecosistema Galaxy.

 

Maratón de series, películas y libros

Y para los momentos de descanso, nada mejor que poder disfrutar de series o ver los más recientes estrenos de películas en plataformas digitales, sin importar dónde se encuentre. Para ello, la línea Galaxy Tab S9 es ideal. Sus pantallas cuentan con sistema 2X Dynamic AMOLED, que garantizan a los dispositivos colores vivos y brillantes, además de toda su versatilidad en diferentes tamaños de pantalla: 14,6″, 12,4″ o 11″. ¡Hay opciones para todos los gustos!

 

¿Amante de los videojuegos?

La línea Galaxy Tab S9 mantiene un alto rendimiento y es una excelente opción para los gamers, incluso si la elección es para juegos más pesados, ya que viene equipada con el procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy.

 

Para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo jugando, los dispositivos cuentan con tecnología de enfriamiento con cámara de vapor y disipación de calor bidireccional, lo que permite maratones más largas sin perder rendimiento. Además, la función Ray Tracing hace que las escenas del videojuego sean mucho más realistas.

 

Comparta la experiencia en grande

Usted puede compartir la pantalla de las tabletas Galaxy Tab S9 desde su Smart TV Samsung, permitiendo revisar sus apuntes de estudio o preparar una exposición de manera más cómoda.

 

La serie Galaxy Tab S9 se integra con el ecosistema Galaxy y ofrece funciones como Multicontrol[3], que conecta y controla el smartphone, permitiendo acceder a la galería de imágenes, leer notificaciones, responder mensajes y correos electrónicos, todo al mismo tiempo, lo que hace que el dispositivo sea aún más versátil.



[1] Incluido con la Tab S9

[2] Resistente al agua hasta 1,5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos y protegido contra el polvo, suciedad y arena. Residuo de enjuague/secado después de mojado. No recomendado para uso en la playa o piscinas.

[3]MultiControl solo está disponible en determinados smartphones Galaxy con One UI 5.1 o posterior y en dispositivos GalaxyTab con One UI 5.1.1 o posterior. La disponibilidad puede variar según las aplicaciones.

Artículos Similares

Most Popular