spot_img
18.7 C
Bogota
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

La Cabrera Bogotá, el sabor de la mejor parrilla de Colombia

El afamado restaurante parrilla La Cabrera Bogotá cierra el año 2023 con un éxito rotundo que los convierte sin duda en el lugar preferido de los amantes de las carnes en Bogotá.

 

De esta manera el ya reconocido restaurante continúa cosechando éxitos que los catalogan como uno de los lugares célebres de la parrilla argentina en Colombia.

Es así como La Cabrera Bogotá inicia este nuevo año 2024 con grandes noticias, pues recientemente fue ubicado en el top 5 de los mejores restaurantes elegantes en la capital del país, esto, gracias a la plataforma digital TRIPADVISOR que recopila millones de opiniones en torno a diversos negocios del sector turístico y que hoy lo confirman como una de las mejores experiencias gastronómicas.

 

Y es que las buenas noticias no paran, pues fieles a la consigna de explorar y exaltar el despertar de los sentidos con una experiencia extrasensorial que incluye los aromas y sabores que hacen que cada invitado viva un momento único y genuino, en donde el menú es basado en la casa de Carnes de la Cabrera Buenos Aires, La Cabrera anuncia la próxima apertura en la maravillosa ciudad turística de Cartagena, Colombia. En donde propios y extranjeros podrán vivir momentos inolvidables y la más exquisita parrilla argentina, que con cortes de carne como bife chorizo, ojo de bife, asado de tira, entraña y vacío, en materia de entradas los chinchulines, empanadas y la provoleta, serán una nueva alternativa que busca además enriquecer esa oferta turística y gastronómica característica del caribe colombiano

 

Esta nueva locación estará ubicada en el centro histórico de Cartagena, contará no solo con las delicias gastronómicas ya características de La Cabrera sino que además irá acompañado del gran paisaje que ofrece la ciudad, pues su ubicación en la calle San Juan de Dios ofrece un fácil acceso al Santuario de San Pedro Claver, plaza de la aduana, torre del reloj, museo naval del caribe y la plaza san pedro, sin duda hará de esta experiencia algo excepcional para quienes lo visiten, esto además de estar acompañado de su ya recordada arquitectura que evoca a las calles de Buenos Aires sumado a los sabores, olores y el excelente servicio que acompañan la experiencia de vivir la verdadera parrilla de carnes de Argentina, único en Colombia.

 

Gastón Riveira es el creador y alma Mater de La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires. No responde al perfil de un parrillero clásico, se lo puede definir como un verdadero cocinero: selecciona la mercadería, saca costos, prueba cada plato e investiga tendencias. Está en cada uno de los detalles, es un empresario todo terreno. Su destino era ser abogado, pero desde chico le gustaba la cocina, vocación que nació del contacto con sus abuelos. Al terminar el colegio secundario, decidió estudiar cocina.

Artículos Similares

Most Popular